Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Empieza y crece tu negocio con la ayuda de AARP

Photo logo

AARP en Los Ángeles se complace en invitarte al evento de Univisión POSiBLE L.A., una cumbre de empresarios el sábado 23 de Junio en el Centro de Convenciones de Pasadena.

La misión del evento POSiBLE L.A. es inspirar y capacitar a la comunidad latina a prosperar en los negocios.

Los emprendedores tendrán acceso a recursos críticos: nuevos productos, herramientas, plataformas, conferencias magistrales con líderes de la industria y talleres de entrenamiento para lanzar y hacer crecer su negocio. Los asistentes saldrán inspirados, motivados y con herramientas disponibles para tener éxito en sus negocios.

Cuándo:Sábado 23 de junio, 2018 de 8 a.m. – 5 p.m.

Dónde: Centro de Convenciones de Pasadena, 300 East Green Street, Pasadena, CA 91101

Codigo de descuento


Compra Boletos: Ingresa el código NOLIMI TES para obtener un descuento de

$10. Válido del 6/4 -6/23.

Compra tus Boletos La página  de Univisión no es una pág ina de AARP; cualquier información que brindes se regirá por la política de privacidad de Univisión. 

Abre tu Propio Negocio

Asiste a la presentación patrocinada por AARP del Small Business Development Center (SBDC) donde aprenderás acerca de los pasos que debes seguir para comenzar tu propio negocio.

Profile Picture Photo Booth
mate una Foto Profesional

Visita nuestro stand en el piso de exhibidores y tómate una foto profesional.Una foto profesional es lo que necesitas para tu perfil de LinkedIn y otras redes sociales.

¿Quieres estar al tanto de otros eventos de AARP como este en tu comunidad? ¡Síguenos en Facebook y en  Twitter para mantenerte informado!

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.