Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Únase a AARP en la Conferencia 2013 de Rose Hills el 10 de Agosto

In the park

In English | Ya sea que esté interesado en aprender más acerca de la Nueva Ley del Cuidado de la Salud , seguridad social, o recursos para cuidadores, usted querrá unirse  a AARP California en la Conferencia 2013 de Rose Hills para Adultos Mayores & Cuidadores  el sábado 10 de agosto en Long Beach.

Esta, conferencia gratuita de un día ofrecerá sesiones desarrolladas con usted en mente.  ¿Está usted criando a sus hijos mientras cuida de sus padres que envejecen? Maxine Fisher de AARP California, una trabajadora social clínica licenciada, compartirá herramientas y recursos acerca del bienestar financiero para la Generación Sándwich. Ella discutirá como desarrollar un plan para controlar sus necesidades financieras, formas para construir y proteger sus activos, e información acerca del cuidado a largo plazo y la jubilación.

Otros expertos presentadores cubrirá temas tales como Medicare y Medi-Cal,  viviendas para las personas mayores, planificación de su herencia, y recursos comunitarios para las personas mayores y sus cuidadores.  Una exposición interactiva ofrecerá exámenes de salud gratis, clases de tai chi, y demostraciones de cocina saludables.  Las sesiones de la conferencia y los materiales serán ofrecidos en inglés, español y chino.

Conferencia Rose Hills 2013 paraAdultosMayores & Cuidadores
Sábado, 10 de agosto
8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Hyatt Regency Long Beach
200 South Pine Avenue
Long Beach, CA 90802

No hay costo para asistir, pero debe registrarse.  No se lo pierda - !regístrese hoy mismo! Habrá estacionamiento gratis en el parqueo del hotel para todos los asistentes registrados. Para preguntas y más información acerca de la conferencia, por favor llame al (562) 463-4553 o escriba a Ernesto Morales a Ernesto.Morales@rosehills.com.

¿Quiere ser el primero en saber acerca de eventos de AARP como estos en su comunidad?  !Inscríbase en nuestro correo estatal y síganos en  Facebook y  Twitter  para mantenerse informado!

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.