Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Fiesta del Sol en San Diego - 20 y 21 de Julio

Happy Family

In English | Únete al personal y voluntarios de AARP durante la  8th Anual Fiesta del Sol, un festival de dos días celebrando la historia, las diferentes culturas, y la participación cívica de la gente de San Diego. ¡Visita nuestro booth para aprender más sobre nuestro trabajo y girar la ruleta para ganar premios!

La Fiesta del Sol es el festival comunitario y familiar más grande en el Condado de San Diego y se llevará a cabo el sábado 20 de julio al domingo 21. Este divertido evento y orientado a las familias es libre de alcohol y tabaco y se enfoca en crear un cambio positivo y en empoderar a las comunidades.

Habrán escenarios con entretenimiento, una plaza de comidas multiculturales, cuatro pabellones comunitarios, y más de cien booths patrocinados por pequeñas empresas, organizaciones no lucrativas, y corporaciones. La admisión es GRATIS – ¡únetenos para un fin de semana de diversión!¡

Fiesta del Sol
Sábado 20 de Julio y el Domingo 21 de Julio
11:00 a.m. - 7:00 p.m.
En la Histórica Avenida Logan entre Evans y el Sur de la Calle 26  (mapa)
San Diego, CA  92113

¿Quieres ser el primero en conocer acerca de eventos de AARP como estos en tu comunidad? Hazte nuestro amigo en Facebook y síguenos en  Twitter para mantenerte informado.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.