AARP AARP States California Español

¡Una guía de información integral sobre la COVID-19 para TODOS los californianos!

960400 COVID CA Social Assets_Spanish_Twitter_House_1200x600.png

English | En asociación con el Gobernador y el Departamento de Envejecimiento de California, AARP ha lanzado la tarjeta de recursos California Para Todos, una guía de información integral sobre la COVID-19 para TODOS los californianos.

DESCARGA la tarjeta AQUÍ.

La tarjeta de recursos incluye información sobre cómo obtener apoyo para el cuidado, cómo mantenerse seguro en casa, cómo encontrar recursos importantes a través de la línea de información para adultos y ancianos de California, contactos para denunciar fraude, abuso o negligencia, y más. La tarjeta y los recursos listados están disponibles de forma gratuita para todos los californianos.

960400 COVID CA Social Assets_Spanish_Facebook_3 ways_1200x628.png


Puedes descargar una versión digital de la tarjeta AQUÍ. Las personas y organizaciones también pueden solicitar una copia electrónica enviando un correo electrónico a CAAARP@aarp.org.

"Con el gran volumen de información que actualmente nos bombardea a todos, AARP quería proporcionar a sus 3.3 millones de miembros de California y a sus familias, un recurso único y confiable con una guía clara sobre dónde obtener la información más actualizada sobre la COVID-19." – Nancy McPherson, Directora del Estado de AARP California.

La tarjeta de recursos es una pieza central de la campaña "Quédate en casa. Salva vidas. Mantente Conectado.", que insta a todos los californianos a ayudar a combatir el aislamiento social y la inseguridad alimentaria mediante el contacto con vecinos vulnerables con una llamada, un texto o un golpe "a distancia física" en la puerta.

Para más información sobre la COVID-19, visita aarp.org/elcoronavirus o conéctate con nosotros a través de Facebook/aarpcalifornia, Twitter @AARPCA e Instagram @AARPCA.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.