Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Events

Únete a AARP en el Estadio de los Dodgers para el Festival Viva Los Dodgers, “La Gran Fiesta”

Es un momento emocionante para ser un fan de los Dodgers, y a AARP le gustaría verte en el festival Viva Los Dodgers, La Gran Fiesta, en honor del Mes de la Herencia Hispana para que disfrutes de comida, diversión, excelente música y festividades. Este festival familiar previo al juego se llevara a cabo en la recién remodelada estación 76 (cerca del lote 6) cuatro horas antes del juego de casa (el cual empieza a las 6:10 p.m.) donde los fanáticos podrán disfrutar de música en vivo, autógrafos de los jugadores, y otras divertidas actividades. ¡AARP hasta ha arreglado para que haya boletos con descuentos para sus miembros e invitados!

Viva Los Dodgers en una serie de eventos a lo largo de la temporada que celebra la cultura Latina en Los Ángeles y el legado pasado y presente de los Dodgers Latinos.  La Gran Fiesta es la culminación de la serie y una celebración del Mes de la Herencia Hispana con música, comedia, autógrafos de jugadores y celebridades, juegos y mucho más en un ambiente familiar. Checa los shows de El Conjunto Nueva Ola, DJ Scoop Deville, Cava, y Trio Ellas. Los fanáticos también pueden ver entrevistas con los locutores de habla hispana Jaime Jarrin, Pepe Yniguez y uno de nuestros antiguos jugadores de los Dodgers, Fernando Valenzuela. ! Trae a tu familia y a tus amigos para una tarde de diversión!

Viva los Dodgers 2

Mientras estas allí, asegúrate de pasar por el puesto de AARP para tomarte una fotografía con artículos divertidos, incluyendo la bandera de Latinoamericana de tu país en honor al Mes de la Herencia Hispana. ! Llévate útiles recuerdos e información y escucha acerca de las emocionantes cosas que AARP está haciendo para ayudar a los angelinos de 50 años y más a vivir sus vidas al máximo!

Disfruta del juego entre  LA Dodgers y los Rockies con   los boletos de descuentos de AARP.

Viva Los Dodgers La Gran Fiesta
Sabado, 27 de septiembre
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Dodger Stadium (map)
Parking Lot 6
1000 Elysian Park Ave.
Los Angeles, CA 90012

El evento es gratuito para los fanáticos con un boleto para el juego del sábado. Los boletos deben ser presentados para ser admitidos. ! Esperamos verte allá!

¿Deseas ser el primero en conocer acerca de eventos futuros de AARP como este en tu comunidad? Inscríbete en nuestro email estatal  y síguenos en Facebook y   Twitter para mantenerte informado.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.