Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

¡Únete a AARP en Viva Calle San José y explora la ciudad como nunca antes!

VivaCalle Flyer

Este domingo, 17 de septiembre de 10:00 a.m. a 15:00 p.m. únete a AARP en “Viva Calle San José” en San José, California. Viva Calle (#VivaCalleSJ) es un evento gratuito que abre más de 7 millas de calles libres de vehículos para que la gente pueda andar a pie, en bicicleta, patinar, jugar y explorar la ciudad como nunca antes. No es una carrera, no hay comienzo o meta final y no necesitas de una bicicleta para participar – ¡puedes caminar si quieres!

Súbete a uno de nuestros bici taxis GRATUITOS y visita nuestro stand en la Plaza de la Herencia Mexicana para obtener información sobre los próximos programas y actividades de AARP en tu comunidad.

AARP se ubicará en la Plaza de la Herencia Mexicana (1700 Alum Rock Ave., San José), donde podrás disfrutar de divertidas actividades, música, comida y aprender sobre el trabajo que AARP está llevando a cabo para lograr construir comunidades habitables para todas las edades. AARP proveerá viajes en nuestros Bici Taxis entre Japantown y la Plaza de la Herencia Mexicana. Entre cada parada asegúrate de checar el Roosevelt Park, donde se ofrecerán clases de Tai Chi para mejorar la fuerza, el balance y la resistencia.

Además, el Servicio de Seniors está ofreciendo el “Reto 50X50 Caminata de una Milla,” la cual involucrará a 50 residentes mayores de 50 años para que caminen una milla en apoyo a la salud de los adultos mayores. Los participantes caminarán desde el Parque Roosevelt hasta la   Plaza de la Herencia Mexicana. Puedes inscribirte para donar al centro comunitario y apoyar los programas en favor de los adultos mayores.

¡Esperamos verte este 17 de septiembre!

Aprende más acerca de “calles abiertas” en aarp.org/livable-communities. ¿Quieres estar al tanto de otros eventos de AARP como este en tu comunidad? ¡Síguenos en Facebook y en Twitter para mantenerte informado!

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.