Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Únete a AARP y Apoya la Medida M en Favor de un Transporte Adecuado para todas las Edades en el Condado de los Ángeles.

Los reside

20161014-spanish-measure-m-graphic

ntes de los Ángeles gastan un promedio de 81 horas anuales atascados en el tráfico, esperando por autobuses y trenes y navegando por calles hostiles para los ciclistas y los peatones. Estas son horas perdidas que podrían convertirse en tiempo compartido con nuestras familias, niños, abuelos y amigos.

En AARP, creemos que nuestros vecindarios y  comunidades deben ser habitables para todos . Es por ello que hoy te invitamos a que te unas a AARP en favor del "Plan de Mejoramiento del Tráfico para el Condado de Los Ángeles”, o medida M.  A través de un aumento del impuesto de ventas de medio centavo y una extensión del actual impuesto de ventas de medio centavo, aprobado por los votantes en 2008, la medida M generaría un estimado de $860 millones al año para los proyectos que:

  • Mantienen los precios de autobús y trenes bajos y accesibles para las personas de la tercera edad, estudiantes y las personas con discapacidad física.
  • Reduce la congestión del tráfico en las autopistas (como la 405) y en las calles locales.
  • Financia las reparaciones de aceras, eliminación de baches y mejoras de seguridad en las calles  de 88 ciudades en el Condado de los Ángeles.
  • Amplia las líneas de bus y tren de Metro en todo el condado, dando al Condado de Los Ángeles un sistema de transporte de clase mundial a la par del de las grandes ciudades en todo el mundo.
  • Crea más de 465,000 nuevos empleos, y será monitoreado por una junta independiente.

En las encuestas de los casi 38 millones de miembros de AARP en todo el país, más el 87% de los encuestados nos dicen constantemente que quieren permanecer en sus hogares y comunidades a medida que envejecen. La Medida M significa posibilidades reales para que las personas de todas las edades puedan conectarse mejor con su familia, amigos, actividades sociales y servicios de salud y bienestar en el Condado de Los Ángeles.

Es por eso que AARP está lanzando la “Promesa de Apoyo para la Medida M” –  ¡Agrega tu nombre a la promesa para  una #LAparaTodos apoyando la medida M hoy!

 

 

 

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.