AARP Eye Center
Los reside
ntes de los Ángeles gastan un promedio de 81 horas anuales atascados en el tráfico, esperando por autobuses y trenes y navegando por calles hostiles para los ciclistas y los peatones. Estas son horas perdidas que podrían convertirse en tiempo compartido con nuestras familias, niños, abuelos y amigos.
En AARP, creemos que nuestros vecindarios y comunidades deben ser habitables para todos . Es por ello que hoy te invitamos a que te unas a AARP en favor del "Plan de Mejoramiento del Tráfico para el Condado de Los Ángeles”, o medida M. A través de un aumento del impuesto de ventas de medio centavo y una extensión del actual impuesto de ventas de medio centavo, aprobado por los votantes en 2008, la medida M generaría un estimado de $860 millones al año para los proyectos que:
- Mantienen los precios de autobús y trenes bajos y accesibles para las personas de la tercera edad, estudiantes y las personas con discapacidad física.
- Reduce la congestión del tráfico en las autopistas (como la 405) y en las calles locales.
- Financia las reparaciones de aceras, eliminación de baches y mejoras de seguridad en las calles de 88 ciudades en el Condado de los Ángeles.
- Amplia las líneas de bus y tren de Metro en todo el condado, dando al Condado de Los Ángeles un sistema de transporte de clase mundial a la par del de las grandes ciudades en todo el mundo.
- Crea más de 465,000 nuevos empleos, y será monitoreado por una junta independiente.
En las encuestas de los casi 38 millones de miembros de AARP en todo el país, más el 87% de los encuestados nos dicen constantemente que quieren permanecer en sus hogares y comunidades a medida que envejecen. La Medida M significa posibilidades reales para que las personas de todas las edades puedan conectarse mejor con su familia, amigos, actividades sociales y servicios de salud y bienestar en el Condado de Los Ángeles.
Es por eso que AARP está lanzando la “Promesa de Apoyo para la Medida M” – ¡Agrega tu nombre a la promesa para una #LAparaTodos apoyando la medida M hoy!