Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Connecticut Español

Protégete contra el fraude

¿Alguna vez te han robado la identidad o la de alguien que conoces? Cada dos segundos, a alguien le roban la identidad. Son 30 robos cada minuto, 300

Shred_Fest_Facebook_851x315_182701

cada 10 minutos, 900 cada media hora... así que ocurre con frecuencia y le puede ocurrir a cualquier persona.

Una buena manera de protegerte a ti mismo es triturar los documentos confidenciales que ya no necesitas. La Red de Vigilancia contra el Fraude, de AARP, puede ayudarte.

AARP Connecticut te invita a participar en un evento gratuito de trituración de documentos el domingo 24 de abril, de 1 a 5 p. m. (o hasta que se agote la capacidad) en el estacionamiento en la esquina de Capitol Avenue y Oak Street en Hartford, Connecticut. Trae tus documentos confidenciales al Shred Fest y los trituraremos gratuitamente. Solo toma unos minutos, y puede ahorrarte muchos dolores de cabeza en el future.

El evento se ofrece en colaboración con AARP Connecticut, el Departamento de Protección del Consumidor de Connecticut, la ciudad de Hartford y la Eastern Seals Capital Region & Eastern Connecticut. ¿Preguntas? Llama al 1-877-926-8300.

Hay un límite de dos bolsas de compras o cajas de archivos para triturar* de manera segura y libre de costos. No es necesario ser socio de AARP.

*El servicio de trituración de documentos es provisto por EnvironShred. Los materiales se recogerán en contenedores seguros, bajo llave, y triturados en una localidad remota.

 

¡Únete a nosotros en este evento de trituración GRATUITO!
Shred Fest, de AARP
Domingo 24 de abril del 2016 1 p. m. a 5 p. m.
Estacionamiento en la esquina de Capital Avenue y Oak Street
Hartford, CT 06106 Mapa

About AARP Connecticut
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.