Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Español

AARP Florida acepta solicitudes para el programa 2024 AARP Community Challenge Grant

Group planting in community garden
FangXiaNuo/Getty Images/iStockphoto

AARP Florida invita a las organizaciones locales sin fines de lucro y a los gobiernos elegibles de todo el país a solicitar el programa de subvenciones AARP Community Challenge 2024, desde ahora hasta el 6 de marzo a las 5 p.m. Oriental. Las subvenciones de AARP Community Challenge financian proyectos de acción rápida que ayudan a las comunidades a ser más habitables mejorando los lugares públicos, el transporte, la vivienda, las conexiones digitales y más.

Ahora en su octavo año, el programa es parte de la iniciativa nacional Livable Communities de AARP, que apoya los esfuerzos de ciudades, pueblos, vecindarios y áreas rurales para convertirse en excelentes lugares para vivir para todos los residentes, especialmente aquellos de 50 años o más.

"AARP Florida está comprometida a ayudar a las comunidades de todo el estado a convertirse en excelentes lugares para vivir para personas de todas las edades, con énfasis en las personas de 50 años o más", dijo el director estatal de AARP Florida, Jeff Johnson. "El Programa de Subvenciones de Desafío Comunitario ha demostrado que los proyectos de acción rápida pueden generar mejorias duraderas que mejoren la calidad de vida de los floridanos".

El AARP Community Challenge acepta solicitudes de subvenciones diferentes en tres oportunidades. Todos los proyectos deben ser coherentes con la misión de AARP de atender las necesidades de las personas mayores de 50 años junto con otros criterios de elegibilidad.

Las microsubvenciones para el desarrollo de capacidades se combinan con recursos adicionales, como capacitación individualizada, seminarios, oportunidades de aprendizaje y más para mejorar la transitabilidad a pie y en bicicleta e implementar modificaciones en el hogar seguras y accesibles.

Las subvenciones de demostración se centran en mejorar las conexiones digitales para prepararse y responder a los desastres; reconectar comunidades divididas por infraestructura; y concursos de diseño de elección de vivienda.

Las subvenciones emblemáticas apoyan proyectos que mejoran los lugares públicos; transporte; alojamiento; diversidad, equidad e inclusión; compromiso civil; salud comunitaria y empoderamiento económico; y la novedad de este año es la resiliencia comunitaria; y conexiones digitales.

“AARP está comprometida a satisfacer las necesidades de una población que envejece rápidamente en comunidades de todo el país”, dijo Nancy LeaMond, vicepresidenta ejecutiva y directora de promoción y participación de AARP. "El Community Challenge tiene como objetivo ser un catalizador para la acción en ciudades, pueblos y áreas rurales a través de mejorias comunitarias de acción rápida que beneficien a personas de todas las edades y habilidades".

Desde 2017, AARP ha invertido $16.4 millones en 1,370 proyectos (incluidas 42 subvenciones en Florida), organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. a través del Community Challenge. El programa brinda apoyo directo a todo tipo de comunidades, incluidas las comunidades rurales, suburbanas y urbanas, con un enfoque especial en las necesidades de las personas mayores de 50 años.

AARP Florida trabaja en colaboración con comunidades de todo el estado, uniendo a las personas y brindando recursos y experiencia para ayudar a que los condados, pueblos y ciudades de la Florida sean excelentes lugares para vivir para personas de todas las edades. Los beneficiarios anteriores de la Florida mejoraron los espacios públicos, abordaron las necesidades de vivienda y transporte, crearon jardines comunitarios y otras oportunidades para la participación cívica.

El programa está abierto a organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales elegibles. Otros tipos de organizaciones se consideran caso por caso. Las subvenciones pueden variar desde varios cientos de dólares para actividades pequeñas y de corto plazo hasta decenas de miles para proyectos más grandes.

El ultimo día para someter una aplicación es el 6 de marzo de 2024. Todos los proyectos deben completarse antes del 15 de diciembre de 2024. Para enviar una solicitud y ver a los beneficiarios anteriores, visite www.AARP.org/CommunityChallenge.


About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.