Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Common fraud scams
La Florida no es ajena a los artistas de huracanes y estafas. Los desastres naturales a menudo traen una afluencia de estafadores listos para aprovechar el sufrimiento y la confusión.
AARP Logo with state logos in background
Un generador eléctrico de reserva portátil o fijo puede ser de gran ayuda después de un huracán. Pero el director del estado de la Florida de AARP urgió a los floridanos a tener cuidado al usar generadores de energía eléctrica para obtener energía de respaldo durante los cortes de energía a medida que aumenta la temporada de huracanes de 2020.
coping with stress image.jfif
Aquellos de nosotros que vivimos en áreas propensas a huracanes a menudo nos consolamos con el hecho de que, si bien los huracanes pueden ser desastres devastadores, al menos tienen la ventaja de ser previsibles.
contractor image.jfif
Dueños de propiedades de la Florida, escuchen: las reglas han cambiado sobre cómo puede reparar su casa después de un huracán u otro desastre natural al permitir que un contratista trate directamente con su compañía de seguros.
Fallen Trees image.jfif
Al prepararse para la temporada de huracanes, los floridanos han aprendido a comprar agua embotellada, baterías y productos enlatados. Pero a veces, los floridanos no miran hacia arriba y piensan en los árboles que rodean sus hogares y negocios.
Hurricanes_and_Weather_1.jpg
San Petersburgo, Florida. A medida que la Florida se aproxima a la temporada de huracanes del 2020 el 1 de junio, los residentes se enfrentan a un nuevo nivel de incertidumbre: nunca en la historia moderna los floridanos tuvieron que considerar cómo planificar la interrupción y el peligro de un huracán mientras también hacían malabares con las preocupaciones sobre una pandemia.
Disabled senior man at a nursing home looking away to the door
Jeff Johnson, Director Estatal de Florida de AARP, respaldó hoy la reciente acción del Gobernador Ron DeSantis para identificar los nombres de los centros de atención a largo plazo de Florida que han tenido hasta la fecha casos positivos de coronavirus.
Holding Hands with Elderly Patient
AARP está proporcionando información y recursos sobre COVID-19 para ayudar a los [estatales] mayores y sus familias a protegerse del virus y evitar que se propague a otros
Reportage on a home help service which provides help for isolated elderly people in the Ile-de-France area of France.
Aunque hay mucho que no sabemos, está claro que las personas mayores de 50 años están en riesgo de contraer una enfermedad grave. AARP ha reunido una gran cantidad de información, herramientas y recursos para equiparlo para hacerle frente al virus en www.aarp.org/coronavirus.
Search AARP Florida