Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Early Voting Begins In Florida
Todos los votantes inscritos pueden solicitar una papeleta de voto por correo sin necesidad de presentar una justificación y votar desde casa.
Florida, Miami Beach, Walgreens Pharmacy, Covid-19 vaccine check-in waiting area
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Florida.
De Diego.jfif
Jorge “Doc D” De Diego recuerda bien el 12 de noviembre de 1961. Fue el día en que llegó a los Estados Unidos de Cuba, su patria devastada por la revolución, en uno de los vuelos de la “Operación Peter Pan” apoyados por funcionarios del gobierno de los Estados Unidos y la Iglesia Católica.
Hurricane Harvey Impacts
Después del huracán Ian, millones de floridanos están trabajando para recuperarse de los daños causados por uno de los huracanes más poderosos que ha impactado a el estado. Las agencias gubernamentales federales, estatales y locales, así como muchas organizaciones sin fines de lucro, están haciendo todo lo posible por ayudar.
Hurricane
El director estatal de AARP Florida, Jeff Johnson, dijo: “Nuestros pensamientos están con nuestros amigos y vecinos en la Florida a medida que comenzamos a reparar después del huracán Ian. Agradecemos al gobernador DeSantis, al equipo de la División de Manejo de Emergencias de la Florida, al equipo de FEMA y a todos los socorristas por el trabajo que están haciendo para salvar vidas y que seguirán haciendo en las próximas semanas. AARP Florida tiene 2.8 millones de miembros en el estado, y estamos aquí para apoyarlos a ellos y a todos los floridanos con información y recursos de recuperación.
Typhoon Winds Blowing Coastal Palms
Nuestros pensamientos están con todos los floridanos mientras nos recuperamos del huracán Ian. AARP Florida comparte una variedad de recursos para los floridanos después de la tormenta. Nuestra colección de recursos está diseñada para que los adultos mayores y sus familias se preparen, se mantengan seguros y se recuperen después de un desastre.
Emergency preparedness natural disaster supplies.
TALLAHASSEE, FL - Según una encuesta publicada por AARP este verano, hay una cantidad considerable de floridanos mayores de 45 años que no tienen un plan de emergencia para desastres naturales. Si bien el 75% de los encuestados informó tener un plan en 2019, solo el 67% dijo lo mismo en 2022. Este bajo nivel de preparación es más pronunciado en propietarios de vivienda (71% a 55%), aquellos con ingresos familiares anuales de menos de $50,000 (71% a-59%), e individuos de 45-49 años de edad (74% a 58%).
Multi-generational family eating outdoors
En AARP, comprendemos el poder de la narración. Una buena historia inspira, educa y entretiene. A menudo, a través de sus historias, nuestros socios transmiten tradiciones, comparten lecciones de vida y se conectan con sus seres queridos. Las vivencias de los socios latinos de AARP se reflejan en la experiencia colectiva de toda una comunidad, conectada a través de una identidad cultural única.
RP1197862_-_22_AARP_LOCAL_HHM__p.jpg
AARP Florida emitió hoy la siguiente declaración en honor al Mes de la Herencia Hispana.
Voter poll.jfif
AARP Florida entrego importantes hallazgos de la encuesta electoral de 2022 donde se ve que los candidatos deberán prestar mucha atención a los votantes floridanos mayores de 50 años para quienes temas como la inflación, el Seguro Social y Medicare, y los impuestos son de gran importancia.Los residentes de la Florida mayores de 50 años son votantes importantes que se presentan constantemente en las urnas y hacen una diferencia clave en los resultados de las elecciones. En el 2018, los mayores de 50 años representaron el 62% del electorado.
Search AARP Florida