Content starts here
CLOSE ×
Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Todos los votantes inscritos pueden solicitar una papeleta de voto por correo sin necesidad de presentar una justificación y votar desde casa.
AARP Florida invita a las organizaciones locales sin fines de lucro y a los gobiernos elegibles de todo el país a solicitar el programa de subvenciones AARP Community Challenge 2024, desde ahora hasta el 6 de marzo a las 5 p.m. Oriental. Las subvenciones de AARP Community Challenge financian proyectos de acción rápida que ayudan a las comunidades a ser más habitables mejorando los lugares públicos, el transporte, la vivienda, las conexiones digitales y más.
Esta semana, AARP Florida publicó sus prioridades legislativas para 2024, destacando la importancia de mantener una fuerza laboral de atención directa bien capacitada, mejorar la calidad y la supervisión del sistema de atención a largo plazo de la Florida, la expansión de los servicios domiciliarios y comunitarios y aumentar la protección del consumidor como principales prioridades para el equipo de cabildeo de AARP y los voluntarios.
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Florida.
En celebración del Mes de la Herencia Hispana, AARP Florida destaca solo algunos de los muchos voluntarios que honran su cultura y hacen de sus comunidades lugares vibrantes e inclusivos. Para Thayra Hausheer, veterana de la Fuerza Aérea y voluntaria dedicada de AARP, significa ser vista, reconocida y celebrada como una parte integral e importante de la comunidad.
Para destacar su trabajo de apoyo a los cuidadores en todo el estado, AARP Florida ha reconocido a la senadora Ileana García como cuidadora del Capitolio 2023. El premio Capitol Caregiver de AARP se creó para reconocer el liderazgo notable de funcionarios electos en estados de todo el país. Como cuidadora familiar, la Senadora García comprende los desafíos de cuidar a un ser querido y está comprometida a ayudar a los adultos mayores a través de su trabajo en la legislatura de la Florida. Su trabajo incluye promover políticas que atiendan a los adultos mayores de la Florida, ampliar las protecciones contra el abuso de personas mayores y apoyar a los cuidadores familiares.
Hoy estamos encantados de presentarles a Samuel y Alicia Ramírez, voluntarios de AARP Orlando.
El 22 de septiembre, miles asistieron al concierto en el Festival de Salsa de Orlando 2023 para cantar junto a artistas como Willie Colón, Ray Ruiz, El Gran Combo… ¡y AARP! El festival, con sus ritmos y atmósfera dinámica, fue el telón de fondo perfecto para que AARP Florida presentara nuestra nueva iniciativa, “Vistas y sonidos del patrimonio”, e involucrara a los invitados en uno de nuestros temas más importantes: la protección del Seguro Social.
Durante la última semana, el huracán Idalia ha afectado a comunidades de todo nuestro estado. Mientras se recupera, su seguridad es de suma importancia. AARP Florida está aquí para indicarle recursos que pueden ayudarle a limpiar su hogar y su comunidad después del impacto de la tormenta.
En el 2019, la Florida se convirtió en el cuarto estado en unirse a la red de estados y comunidades habitables con las personas mayores de AARP, y AARP Florida continúa trabajando a nivel estatal y local para hacer que las comunidades sean habitables para una población que envejece. La iniciativa de Comunidades Habitables de AARP apoya los esfuerzos de ciudades, pueblos, vecindarios y áreas rurales para convertirse en excelentes lugares para vivir para personas de todas las edades, especialmente aquellas de 50 años o más. Como parte de la iniciativa, AARP ofrece Community Challenge Grants que financian ideas a corto plazo con impactos a largo plazo en comunidades de todo el país.
Search AARP Florida
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.