Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Senior Citizens Line Up For Vaccinations Administered By Florida Department Of Health
Una guía sobre cuándo, dónde y si recibir una vacuna COVID-19.
aarp florida splash page 1024x512 SPANISH.png
La Florida anticipa una temporada de huracanes activa en 2021. A medida que los floridanos continúan navegando por la pandemia, es importante saber cómo prepararse y preparar a sus seres queridos para un huracán importante.
Latino Voters Go To The Polls Early In Florida
Los votantes pueden emitir su papeleta de voto temprano y en persona o enviarla por correo para votar desde sus hogares de manera segura.
chef-m-bio-2048x1363.jpg
Lleve su paladar a un viaje alrededor del mundo con AARP Wellness Mondays. Presentado en Despierta America, Diners, Drive-ins y Dives de Food Network, así como Chopped, el Chef M de Latin House Grill, que nació en Cuba y se crió en Miami, es un galardonado asador y chef que se especializa en cocina latina auténtica. Como chef ejecutivo de Latin House Grill en Miami, fusiona sabores tradicionales y modernos para crear una experiencia culinaria única.
4.png
Episodio 11 | Celebrar el Dia de Accion de Gracias
AARP Logo with state logos in background
St. Petersburg, Florida - El director del estado de Florida de AARP, Jeff Johnson, emitió hoy la siguiente declaración en respuesta a Independence USA citando a AARP como fuente en anuncios políticos recientes dirigidos al presidente Trump:
AARP Logo with state logos in background
Los hallazgos muestran que el Seguro Social y Medicare trascienden las líneas de partido
Gráfica muestra la intención de voto para las elecciones del 2020
A la mayoría le preocupa la creciente división en el país.
Albita foto close up.jpg
AARP reúne a comunidades de todas las edades a través de la salud, el dinero y el amor; una comunidad de latinos, una comunidad de vecinos, una comunidad de personas que se apoyan mutuamente en su propia versión de nuestro eslogan Juntos es Posible. No podremos reunirnos en persona, pero igualmente podemos celebrar a cualquier edad y en forma virtual las cosas que nos mantienen unidos, como la comida, la música y la información útil. 
Persona sale de un centro de votación en ausencia.
Todos los votantes registrados pueden votar por correo. No es necesario presentar ninguna justificación.
Search AARP Florida