Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Español

AARP Florida anuncia nuevo miembro de su Consejo Ejecutivo

Credito Tye Hausheer.jpg

AARP Florida nombró hoy la dedicada voluntaria, Thayra “Tye” Hausheer, de Miami, como miembro del Consejo Ejecutivo de AARP Florida. El Consejo Ejecutivo trabaja junto con el director del Estado, el personal y demás voluntarios para liderar los esfuerzos de programas y de cabildeo de AARP en el estado.

El director estatal de AARP Florida, Jeff Johnson, dijo: “En nombre de nuestros 2.8 millones de miembros en la Florida, damos la bienvenida a Tye Hausheer como el miembro más nuevo del Consejo Ejecutivo. La experiencia de Tye como líder voluntaria con AARP y su entrega por el servicio y el voluntariado seguirán elevando las voces de los mayores de 50 años en el estado del sol. Nos emociona tenerla como parte del Consejo Ejecutivo”.

El presidente del Consejo Ejecutivo de AARP Florida, Ken Thomas, comento: “Tye es una fuerza que beneficia su comunidad, la pasión que compartimos por AARP se ve reflejada en su experiencia y entusiasmo como líder voluntaria. Espero trabajar con ella más cerca en este nuevo desempeño ”.

Lea más sobre Thayra “Tye” Hausheer

Thayra “Tye” Hausheer es el miembro más reciente en el Consejo Ejecutivo de AARP Florida. Tye trabajó para la Administración del Seguro Social durante 22 años antes de jubilarse en el 2014 para dedicarse a sus dos pasiones: el voluntariado y la participación comunitaria. Formó parte del Ballet Folklórico Aires Panameños en Miami por más de 15 años como miembro de la Junta Ejecutiva, Directora de Danza e instructora de la sección infantil del grupo.

Tye es líder voluntario de AARP; líder voluntario de SHINE (Alianza para el Envejecimiento); también voluntaria de VITAS en el Departamento de Duelo y miembro de la junta asesora del Centro Latino sobre el envejecimiento. Tye es instructora certificada de Florida Health Networks y Alianza para la Vejez.

Tye ha estado felizmente casada con Jeff, durante casi 34 años y tienen dos hijos maravillosos, Jair y Kirei. A Tye le gusta viajar, aprender idiomas y trabajar en proyectos de arte fuera del trabajo y el voluntariado.

About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.