Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Español

AARP Florida compartió la siguiente declaración del director estatal Jeff Johnson en respuesta al impacto catastrófico del huracán Ian en Florida.

Hurricane

El director estatal de AARP Florida, Jeff Johnson, dijo: “Nuestros pensamientos están con nuestros amigos y vecinos en la Florida a medida que comenzamos a reparar después del huracán Ian. Agradecemos al gobernador DeSantis, al equipo de la División de Manejo de Emergencias de la Florida, al equipo de FEMA y a todos los socorristas por el trabajo que están haciendo para salvar vidas y que seguirán haciendo en las próximas semanas. AARP Florida tiene 2.8 millones de miembros en el estado, y estamos aquí para apoyarlos a ellos y a todos los floridanos con información y recursos de recuperación.

“AARP Florida se mantiene enfocada en la seguridad de los residentes de cuidados a largo plazo, monitoreando de cerca los esfuerzos de búsqueda, rescate y reubicación de personas mayores en áreas de gran devastación, y la distribución crítica de suministros y la restauración de energía para adultos mayores y sus familias. Cada uno de estos aspectos de la recuperación de huracanes hace revivir recuerdos difíciles de tormentas pasadas, pero estamos eternamente agradecidos por el personal dedicado en nuestros centros de atención a largo plazo, los socorristas que responden a las llamadas de ayuda y los que trabajan las 24 horas restaurando la energía para las familias y sus seres queridos.

“Sabemos que hay mucho con que lidiar después de una tormenta, y AARP tiene consejos y recursos gratuitos que pueden ayudar. Visite www.aarp.org/flhuracanes para obtener los números de teléfono, las herramientas y los videos instructivos que necesita. Juntos saldremos de esto”.

About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.