Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Español

AARP Florida El Podcast

4.png

Episodio 11 | Celebrar el Dia de Accion de Gracias


Con motivo del Día de Acción de Gracias que se aproxima, el Padre José nos hablará sobre cómo podemos reconciliar nuestros sentimientos con este año 2020 tan desafiante, y lograr tener un espíritu de unidad y gratitud con familiares, amigos y en nuestras comunidades.

Episodio 10 | La importancia del voto latino con Jackie Colón

En este episodio de AARP Florida El Podcast, nuestra anfitriona Ingrid Collins entrevista a Jackie Colón, directora regional del fondo educativo de NALEO, la organización líder del país, sin fines de lucro y no partidista, que facilita la participación latina en el proceso político estadounidense, desde la ciudadanía hasta el servicio público. Ella nos explica cuán importante es el voto latino y las distintas maneras en que se puede votar antes de la fecha límite del 3 de noviembre. 

Episodio 9: Los matcies de nuestra herencia: Racismo y discrimen en la comunidad hispana con Sandra Guzman

En este episodio de AARP Florida El Podcast nuestra anfitriona Ingrid Collins entrevista a Sandra Guzmán, periodista, autora y cineasta de documentales ganadora del premio Emmy. Ella nos habla sobre el racismo en lo que respecta a los latinos en los Estados Unidos – no solamente el racismo

Episodio 8: Las estafas en los tiempos del COVID-19 con Bryant Acevedo

Te invitamos a que hagas clic y escuches este episodio de AARP Florida El Podcast donde nuestra anfitriona Ingrid Collins entrevista a Bryant Acevedo quien se desempeña como Oficial de Información Pública para la Oficina de Protección al Consumidor de Miami-Dade. Bryant nos hablará sobre los distintos tipos de fraude que han surgido como consecuencia del COVID-19 y cómo evitar ser una víctima de estafadores. #AARP #AARPFlorida #AARPFL #AARPelPodcast https://twitter.com/MiamiDadeRER

About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.