Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Español

AARP Florida nombra a líder de tutela de la Florida como directora estatal asociada de cabildeo

Chante' Jones Headshot

Esta semana, AARP Florida le dio la bienvenida a Chante’ Jones como la nueva directora estatal asociada de cabildeo. Jones se une a AARP desde el Departamento de Asuntos de Personas Mayores de Florida, donde se desempeñó como Directora Ejecutiva de la Oficina de Tutores Públicos y Profesionales desde 2019.

El director estatal de AARP Florida, Jeff Johnson, dijo: “Estoy emocionado de darle la bienvenida a Chante como miembro de nuestro equipo de cabildeo de AARP Florida. Su formación gerencial y su experiencia trabajando con la población de adultos mayores de la Florida brindarán las habilidades necesarias para avanzar en nuestra misión en todo el estado. Estamos seguros de que será una gran incorporación a nuestro equipo”

La directora de cabildeo de AARP Florida, Zayne Smith, dijo: “AARP Florida está encantada de que Chante se una a nuestro equipo de cabildeo. Entre su liderazgo en la oficina de tutela de la Florida y su experiencia en administración corporativa, sus habilidades serán una gran ventaja para nuestra organización. Espero trabajar con ella mientras abogamos por una mejor calidad de vida para todas las edades”.

Chante’ se une a AARP desde el Departamento de Asuntos de Adultos Mayores, donde fue nombrada Directora de la Oficina de Tutores Públicos y Profesionales. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Barry y fue admitida en el Colegio de Abogados de Florida en 2019. Es mediadora del condado certificada por la Corte Suprema de Florida y tiene más de 20 años de experiencia corporativa y administrativa, habiendo trabajado anteriormente para la oficina corporativa de Verizon Communications en Tampa. Chante' se desempeña como presidenta del comité de Inclusión, Diversidad y Compromiso de la Sección de Derecho para Personas Mayores del Colegio de Abogados de Florida, se desempeña como presidenta de empleo para las Abogadas de Tallahassee y es miembro de Delta Sigma Theta Sorority, Inc.

About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.