Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Español

AARP Florida le pide a los líderes de Florida a aumentar las protecciones del coronavirus para los ancianos del estado del sol, el personal de atención médica

El Director del Estado de AARP Florida, Jeff Johnson, emitió la siguiente declaración pidiendo a los líderes electos del estado de Florida y a las agencias estatales que aumenten la supervisión de las instalaciones de cuidado de ancianos a raíz de los nuevos acontecimientos en la epidemia mundial de coronavirus:

"Las noticias sobre las infecciones por coronavirus en un asilo de ancianos de la costa oeste, y un análisis sobre el nuevo análisis de la Organización Mundial de la Salud sobre el riesgo de los ancianos por el virus, están poniendo de relieve la necesidad hoy de que los funcionarios electos y las agencias estatales de Florida este preparado para proteger a las poblaciones vulnerables de ancianos, y a los cuidadores profesionales y familiares dedicados que las cuidan."

Johnson señaló que los informes de noticias del domingo informaron que una persona ha muerto y otras cuatro han sido hospitalizadas después de que un grupo de infección por coronavirus saliera a la luz en un asilo de ancianos en Kirkland, Wash.

Johnson también señaló que un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud muestra que las tasas de mortalidad entre las personas mayores podrían ser diez veces más altas para las personas de 80 años o más que para la población general. Si bien esta información es preocupante, Johnson también advirtió que la información temprana sobre las tasas de mortalidad puede cambiar a medida que se disponga más información.

"Con casi 700 hogares de ancianos en la Florida y muchas más instalaciones de vida asistida que albergan a unos 160,000 residentes mayores, Florida debería liderar el camino en la preparación para la propagación de esta enfermedad", dijo Johnson. "Hay mucho que no sabemos sobre esta enfermedad, pero esto ya parece claro: si bien la enfermedad parece ser leve para muchas personas más jóvenes y sanas, los riesgos podrían ser mucho más graves para los ancianos, especialmente para aquellos que ya son frágiles y vulnerables".

Johnson instó a los funcionarios estatales a considerar los impactos en la enfermedad no sólo en los residentes de los centros de cuidado de ancianos, sino también en el personal que los cuida. El suministro adecuado de ropa protectora es importante para garantizar que los empleados permanezcan seguros, pero también para que la infección no se propague dentro de una instalación, dijo.

También pidió a los funcionarios estatales que agilizaran, en la medida de lo posible, los kits de pruebas que permiten la rápida determinación de las infecciones por coronavirus, un paso clave para garantizar que la enfermedad esté contenida si la infección golpea un centro de atención de la salud o de cuidado de ancianos o un centro de atención de ancianos o un Comunidad.

Corona Virus.jfif

About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.