AARP Eye Center
A nuestra comunidad de 50 años o más:
La propagación del coronavirus en todo nuestro país ha creado un ambiente muy tenso para todos, y en particular para las personas mayores y aquellas que padecen trastornos médicos subyacentes y tienen más riesgo de enfermarse. Durante estos días difíciles, quiero asegurarles que AARP está participando activamente en la respuesta nacional al brote, y que estamos trabajando mucho para ayudar a nuestros socios, sus familias y al resto de la comunidad a entender cómo protegernos.
Estas son algunas de las medidas que estamos tomando:
Ofrecemos información confiable. En nuestros sitios web, aarp.org, y aarp.org/espanol, estamos publicando información y consejos en inglés y en español sobre el modo de evitar la propagación del virus. También pueden encontrar información sobre el coronavirus en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, y también en los boletines y en las publicaciones de AARP, AARP The Magazine y The Bulletin. También hallarán actualizaciones diarias en aarp.org/coronavirus (en inglés) y aarp.org/elcoronavirus (en español).
Los conectamos con los expertos: AARP está auspiciando teleconferencias semanales con los principales expertos en coronavirus del país para que ustedes puedan hacer preguntas y escuchar las últimas recomendaciones para la salud y estilo de vida que se están publicando continuamente. Nuestra primera sesión incluyó a la administradora de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), y a la directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), entre otros expertos. Pueden encontrar detalles sobre cómo participar en futuras teleasambleas y la transcripción de sesiones pasadas en aarp.org/coronavirus y aarp.org/elcoronavirus.
Luchamos por ustedes y los suyos. Como su defensor en la capital del país y en cada estado y territorio, estamos trabajando para asegurarnos de que los legisladores asignen suficientes recursos para responder al brote y que aborden las inquietudes de las personas de 50 años o más. Por ejemplo, estamos respaldando los pagos individuales de asistencia de emergencia y asegurándonos de que no menoscaben el Seguro Social. Ejercimos mucha presión para garantizar que Medicare cubriera las visitas de telesalud a fin de que los beneficiarios pudieran consultar con su médico sin salir de su hogar. Consulten con su proveedor de atención médica o su compañía de seguros para averiguar cómo programar una consulta virtual.
Suspendimos eventos para proteger la salud pública. Para proteger a nuestros socios, nuestro personal y nuestros voluntarios, seguimos las recomendaciones de los CDC y hemos suspendido temporalmente los eventos presenciales de AARP, incluso las proyecciones de Movies for Grownups y el programa AARP Foundation Tax-Aide. Esperamos volver a ofrecer estos programas y eventos tan populares cuando sea el momento adecuado.
Apoyamos la prestación de servicios: Estamos brindando nuestro respaldo a organizaciones aliadas que están abordando la crisis del aislamiento y el hambre de las personas más vulnerables, incluso con una donación considerable a Meals on Wheels America.
AARP ha estado trabajando para promover la salud y el bienestar de los adultos mayores del país durante más de sesenta años. A medida que continúa evolucionando la situación con el coronavirus, tengan la seguridad de que AARP no dejará de vigilar continuamente los acontecimientos y los mantendrá informados. Ante una emergencia de salud pública como esta, pueden contar con nosotros para luchar por ustedes en las altas esferas y brindarles información para que ustedes y sus familias se mantengan sanos y salvos.
Muy atentamente,
Jo Ann JenkinsDirectora ejecutiva, AARP