Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Español

Carta de la directora ejecutiva de AARP Jo Ann Jenkins

A nuestra comunidad de 50 años o más:

La propagación del coronavirus en todo nuestro país ha creado un ambiente muy tenso para todos, y en particular para las personas mayores y aquellas que padecen trastornos médicos subyacentes y tienen más riesgo de enfermarse. Durante estos días difíciles, quiero asegurarles que AARP está participando activamente en la respuesta nacional al brote, y que estamos trabajando mucho para ayudar a nuestros socios, sus familias y al resto de la comunidad a entender cómo protegernos.

Estas son algunas de las medidas que estamos tomando:

Ofrecemos información confiable. En nuestros sitios web, aarp.org, y aarp.org/espanol, estamos publicando información y consejos en inglés y en español sobre el modo de evitar la propagación del virus. También pueden encontrar información sobre el coronavirus en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, y también en los boletines y en las publicaciones de AARP, AARP The Magazine y The Bulletin. También hallarán actualizaciones diarias en aarp.org/coronavirus (en inglés) y aarp.org/elcoronavirus (en español).

Los conectamos con los expertos: AARP está auspiciando teleconferencias semanales con los principales expertos en coronavirus del país para que ustedes puedan hacer preguntas y escuchar las últimas recomendaciones para la salud y estilo de vida que se están publicando continuamente. Nuestra primera sesión incluyó a la administradora de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), y a la directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), entre otros expertos. Pueden encontrar detalles sobre cómo participar en futuras teleasambleas y la transcripción de sesiones pasadas en aarp.org/coronavirus y aarp.org/elcoronavirus.

Luchamos por ustedes y los suyos. Como su defensor en la capital del país y en cada estado y territorio, estamos trabajando para asegurarnos de que los legisladores asignen suficientes recursos para responder al brote y que aborden las inquietudes de las personas de 50 años o más. Por ejemplo, estamos respaldando los pagos individuales de asistencia de emergencia y asegurándonos de que no menoscaben el Seguro Social. Ejercimos mucha presión para garantizar que Medicare cubriera las visitas de telesalud a fin de que los beneficiarios pudieran consultar con su médico sin salir de su hogar. Consulten con su proveedor de atención médica o su compañía de seguros para averiguar cómo programar una consulta virtual.

Suspendimos eventos para proteger la salud pública. Para proteger a nuestros socios, nuestro personal y nuestros voluntarios, seguimos las recomendaciones de los CDC y hemos suspendido temporalmente los eventos presenciales de AARP, incluso las proyecciones de Movies for Grownups y el programa AARP Foundation Tax-Aide. Esperamos volver a ofrecer estos programas y eventos tan populares cuando sea el momento adecuado.

Apoyamos la prestación de servicios: Estamos brindando nuestro respaldo a organizaciones aliadas que están abordando la crisis del aislamiento y el hambre de las personas más vulnerables, incluso con una donación considerable a Meals on Wheels America.

AARP ha estado trabajando para promover la salud y el bienestar de los adultos mayores del país durante más de sesenta años. A medida que continúa evolucionando la situación con el coronavirus, tengan la seguridad de que AARP no dejará de vigilar continuamente los acontecimientos y los mantendrá informados. Ante una emergencia de salud pública como esta, pueden contar con nosotros para luchar por ustedes en las altas esferas y brindarles información para que ustedes y sus familias se mantengan sanos y salvos.

Muy atentamente,

Jo Ann JenkinsDirectora ejecutiva, AARP

Jo Ann Jenkins

About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.