Content starts here
CLOSE ×
Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Este año, AARP y Cano Health se han unido en el sur de la Florida para brindar talleres de recursos e información sobre temas como la prevención de fraude, la guía de Home Fit y el Seguro Social.
Juntos, debemos detener la codicia de las empresas de servicios públicos.
El otoño pasado, tomé un curso de texto gratuito de 7 días llamado Find Facts Fast de MediaWise, una iniciativa de alfabetización en medios digitales de prioridad social del Instituto Poynter. Me dio algunos consejos excelentes para verificar si una publicación que vi en las redes sociales era legítima. Todos los días durante una semana, a la hora que se ajustaba a mi horario, recibí un mensaje de texto con una lección rápida, un cuestionario de seguimiento y un enlace a un video atractivo con más información sobre el tema. Las instrucciones incluyeron cómo verificar el contenido en línea, identificar videos e imágenes manipulados y practicar la restricción de clics. Encontré que el formato era extremadamente atractivo y era una manera fácil y divertida de aprender sobre la importancia de la prevención del fraude.
AARP ha publicado el informe Valuing the Invaluable (Valorando lo invaluable) de 2023. Florida es el hogar de 2.7 millones de cuidadores y el cuidado de sus seres queridos está valorado en $40 mil millones, según nuevos datos estatales. El nuevo informe muestra un aumento de $ 9 mil millones en contribuciones impagas desde que se publicó el último informe en 2019. El informe Valuing the Invaluable destaca el alcance y la creciente complejidad del cuidado familiar y destaca las acciones necesarias para abordar los muchos desafíos del cuidado de padres, cónyuges, y otros seres queridos.
Los conductores de Florida podrían ahorrar cientos de dólares en costos de transporte gracias a un nuevo programa de alivio de peaje disponible hasta fines del 2023.
Esta semana, AARP Florida le dio la bienvenida a Chante’ Jones como la nueva directora estatal asociada de cabildeo. Jones se une a AARP desde el Departamento de Asuntos de Personas Mayores de Florida, donde se desempeñó como Directora Ejecutiva de la Oficina de Tutores Públicos y Profesionales desde 2019.
AARP Florida publicó un resumen comprensivo que presenta la historia de estándares de empleados en los asilos de ancianos de la Florida, recopilando investigaciones revisadas para examinar la compleja relación entre los asilos de ancianos de alta calidad y los requisitos de personal. El informe de AARP fue creado en colaboración con la Dra. Lindsay Peterson, profesora asistente de la Universidad del Sur de Florida (USF), directora del Programa de Pasantías en Administración de Cuidados a Largo Plazo y Ciencias del Envejecimiento, y directora interina del Centro de Intercambio de Políticas de Florida sobre Envejecimiento.
Boletín informativo de marzo 2023: Mensaje del director estatal de Florida de AARP, Jeff Johnson
Los voluntarios de AARP Florida regresaron al capitolio de la Florida este mes por primera vez desde la pandemia. Se están reuniendo con legisladores y abogando por los floridanos mayores de 50 años en temas como el cuidado a largo plazo, los servicios basados en el hogar y la comunidad y la vivienda asequible.
AARP Florida nombró hoy la dedicada voluntaria, Thayra “Tye” Hausheer, de Miami, como miembro del Consejo Ejecutivo de AARP Florida. El Consejo Ejecutivo trabaja junto con el director del Estado, el personal y demás voluntarios para liderar los esfuerzos de programas y de cabildeo de AARP en el estado.
Search AARP Florida
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.