Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Español

Un mensaje especial de boletín del director estatal de AARP Florida, Jeff Johnson

JPJ.jfif

Es un gran honor servir como Director Estatal de AARP Florida y espero que este boletín te ayude a conocer un poco más sobre mí, sobre lo que hacemos y te inspire a unirte a nosotros como voluntario.

Es difícil creer que ya llevamos un mes de 2023 y casi tres años desde que la pandemia cambió nuestras rutinas diarias, desde cómo y dónde trabajamos hasta nuestra dependencia de la tecnología (ZOOM ahora se considera un verbo, por ejemplo), hasta la atención médica con telemedicina. Y quizás lo más importante, el tiempo que pasamos con familiares y amigos.

Estos cambios y, en cierto sentido, los aprendizajes, también tuvieron un gran impacto en nuestro trabajo aquí en AARP Florida y en lo que hacemos por los 2.8 millones de miembros que viven en el estado del sol. Gran parte de lo que hacemos depende de la pasión, la dedicación y el talento de nuestros más de 300 voluntarios. De hecho, son la esencia de nuestra misión: “mejorar la calidad de vida de todos a medida que envejecemos.”

Me siento feliz de que hayamos regresado a ver las sonrisas de nuestros voluntarios en persona, ansiosos por tener un impacto, ya sea ayudando a crear comunidades que sean más habitables para personas de todas las edades, hablando como educadores comunitarios a grupos locales sobre problemas como mantenerse saludable, prevenir el fraude o administrar las finanzas, proporcionar personal para un evento de caminata local, cosechar vegetales en Tampa Vista Garden o apoyar nuestro trabajo de cabildeo a nivel local y estatal. El trabajo que hacen realmente marca la diferencia, una fuerza colectiva de verdadero cambio.

Y en mi primer mensaje para este boletín (los verás con más frecuencia), son nuestros voluntarios a los que quiero destacar y agradecer. Son firmes e inquebrantables; sin ellos, no podríamos hacer lo que hacemos. Realmente personifican lo que dijo una vez nuestra fundadora, Ethel P. Andrus, “la contribución humana es el ingrediente esencial. Sólo en la entrega de uno mismo a los demás se vive verdaderamente.”

Jeff Johnson, de 54 años, es un orgulloso floridano de toda la vida. Se crió en Jacksonville, se graduó como Phi Beta Kappa de la Universidad de Wake Forest y tiene una Maestría en Divinidad de la Escuela de Teología Candler de la Universidad de Emory. Jeff se unió a AARP Florida en el año 2000 después de trabajar en relaciones públicas, marketing y ventas, más recientemente con los (entonces) Devil Rays de Tampa Bay y ha sido director estatal de AARP Florida desde el 2010. Vive en St. Petersburg con su esposa April y su hija Betsy. Johnson es ampliamente conocido en las redes sociales en los círculos políticos y de liderazgo de Florida por su cuenta de Twitter @Name_U_Know.

About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.