AARP AARP States New Jersey Español

Cómo votar en las elecciones del 2022 en Nueva Jersey

(Algunos enlaces en inglés)

In English | Las elecciones generales del 8 de noviembre en Nueva Jersey decidirán las contiendas para la Cámara de Representantes de EE.UU. y otros cargos locales. Las primarias del estado fueron el 7 de junio.

Información esencial:

  • Votación por correo: Todos los votantes inscritos pueden solicitar una papeleta de voto por correo sin necesidad de presentar una justificación y votar desde casa.
  • Votación temprana en persona: Puedes votar temprano y en persona en un centro de votación temprana a partir del 29 de octubre. La votación temprana en persona se introdujo en Nueva Jersey en el 2021.
  • Votación en persona el día de las elecciones: Las elecciones generales del estado son el martes 8 de noviembre. Las urnas estarán abiertas de 6 a.m. a 8 p.m.

Lee más sobre temas relacionados con las elecciones y el gobierno en: aarp.org/Elecciones

Election Ballot Drop Box in Hoboken, New Jersey
Un votante se dirige a una urna en Hoboken, Nueva Jersey.
Gary Hershorn/Getty Images

Lo nuevo este año:

Los candidatos que aparecen en tu papeleta pueden ser diferentes debido a un nuevo plan de redistribución de distritos, que cambió los límites de algunos distritos estatales y de la Cámara de EE.UU.

¿Qué contiendas están en la boleta electoral?

  • Cámara de Representantes de EE.UU.
  • El estado llevó a cabo sus grandes elecciones estatales en el 2021, aunque varios puestos locales aparecerán en la boleta electoral.

¿Cómo me inscribo para votar?

  • En línea: usa el portal de información para votantes del estado. Incluye tu fecha de nacimiento y una licencia de conducir o el número de una identificación emitida por el estado. Si no tienes licencia de conducir o una identificación emitida por la Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey, incluye los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social y tu firma. Inscríbete en línea antes del 18 de octubre.

Puedes verificar si estás registrado para votar con la herramienta de búsqueda de votantes de la División de Elecciones de Nueva Jersey.

¿Cómo puedo obtener una papeleta de voto por correo? ¿Hay plazos importantes que debo cumplir?

Todo votante inscrito puede solicitar una papeleta de voto por correo sin necesidad de presentar una justificación y votar desde casa en las elecciones generales de noviembre.

Puedes solicitar una papeleta de voto por correo, ya sea por correo o en persona. 

  • Por correo postal: descarga, imprime y completa la solicitud de voto por correo. Envíala por correo al secretario de tu condado con el franqueo necesario. O comunícate con tu secretario y solicita que te envíen un formulario por correo. Las solicitudes deben recibirse a más tardar el 1.º de noviembre.

También puedes solicitar que un mensajero autorizado recoja tu papeleta de voto por correo. Incluye el nombre del mensajero autorizado en la parte inferior de tu solicitud. El mensajero autorizado debe ser un familiar o un votante inscrito en tu condado, y nadie puede ser un mensajero autorizado para más de tres votantes a menos que sean familiares inmediatos que vivan en un mismo hogar.

Para entregar tu papeleta competada, llena y firma el certificado. Asegúrate de que permanezca adherido al sobre interior. Coloca tu papeleta dentro del sobre interior, luego inserta el sobre interior en tu sobre postal. Algunos funcionarios electorales del condado pueden requerir franqueo en tu sobre postal. Comunícate con el secretario de tu condado para más información.

Puedes entregar la papeleta de voto por correo a través del correo postal o en persona:

  • Por correo postal: envía tu papeleta por correo a la oficina de la junta electoral de tu condado. Tu papeleta de voto para las elecciones generales debe tener matasellos del 8 de noviembre a las 8 p.m. o antes y recibirse antes del 14 de noviembre.

Ten en cuenta que una papeleta de voto por correo no se puede entregar en tu centro de votación; debes enviarla a la oficina de la junta electoral de tu condado. Puedes hacer un seguimiento del estado de tu papeleta con el portal de seguimiento de papeletas una vez que se actualice para el 2022.

¿Puedo votar en persona antes del día de las elecciones?

Vota en los centros de votación temprana desde el 29 de octubre hasta el 6 de noviembre. Usa el portal de información para votantes del estado para encontrar los sitios de votación temprana y los horarios.

¿Qué día son las elecciones? ¿Cuándo se abren las urnas?

Las elecciones generales son el martes 8 de noviembre. Las urnas estarán abiertas de 6 a.m. a 8 p.m. Podrás votar siempre y cuando estés en la fila antes de que se cierren las urnas. Usa el portal de información para votantes del estado para encontrar un centro de votación cerca de ti.

¿Necesito identificación para votar?

La mayoría de los votantes no necesitará identificación para votar en persona. Si tu información de votante no puede verificarse, podrían pedirte que muestres una identificación en las urnas o que proporciones una copia de tu identificación para votar por correo.

Sin una identificación, es posible que puedas emitir una papeleta provisional de papel.

Las formas aceptables de identificación incuyen tu licencia de conducir de Nueva Jersey, una identificación militar o de estudiante. También podrías proporcionar otro documento que confirme tu nombre y tu dirección, como una factura de servicios públicos o un estado de cuenta bancario.


Nota de redacción: esta guía, publicada originalmente el 25 de marzo de 2021, se actualizó el 2 de agosto de 2022 con información sobre la votación temprana. 


También te puede interesar:

  • Sigue la cobertura de temas políticos en aarp.org/elecciones
  • Mantente al tanto del activismo de AARP en nuestra página Defensa de tus derechos
  • Envía un mensaje de texto con la palabra NJVOTA al 22777 para recibir un mensaje único con un enlace para la información de votación de Nueva Jersey. Se pueden aplicar cargos por envío de mensajes y datos. Se aplican términos: https://aarp.info/tcadv
About AARP New Jersey
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.