Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Rhode Island.
Todos los votantes registrados pueden solicitar una papeleta de voto por correo.
Una guía sobre cuándo, dónde y cómo contratar un seguro médico en Rhode Island
Con hambre en el West End aborda el problema del hambre entre los adultos mayores en la comunidad del West End en Providence, un área de suma pobreza profundizada por la recesión. Esta serie intenta darle una cara al problema del hambre entre los adultos mayores en el West End y en todo Estados Unidos y darles voz a quienes responden al desafío de alimentar a las personas que pasan hambre. Esta es la octava parte de la serie. Comienza aquí con la primera parte.
Con hambre en el West End aborda el problema del hambre entre los adultos mayores en la comunidad del West End en Providence, un área de suma pobreza profundizada por la recesión. Esta serie intenta darle una cara al problema del hambre entre los adultos mayores en el West End y en todo Estados Unidos y darles voz a quienes responden al desafío de alimentar a las personas que pasan hambre. Esta es la séptima parte de la serie. Comienza aquí con la primera parte.
Con hambre en el West End aborda el problema del hambre entre los adultos mayores en la comunidad del West End en Providence, un área de suma pobreza profundizada por la recesión. Esta serie intenta darle una cara al problema del hambre entre los adultos mayores en el West End y en todo Estados Unidos y darles voz a quienes responden al desafío de alimentar a las personas que pasan hambre. Esta es la sexta parte de la serie. Comienza aquí con la primera parte.
Search AARP Rhode Island
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.