AARP AARP States Texas Español

Hablemos de huracanes y cómo prepararnos

La temporada de huracanes comenzó el primero de junio y termina el 30 de noviembre. Quiera o no, ahora es el momento de prepararse. Este año, se espera que esta temporada sea activa y se esperan entre 14 y 21 tormentas con nombre y entre seis y 10 huracanes.

Picture (Hurricane) Disaster Plans

Estar preparado te puede ayudar a ti y a tu familia a minimizar el impacto de una tormenta. El mejor momento para comenzar es antes de que la amenaza sea inminente.

Como parte de nuestra educación continua sobre huracanes, AARP Texas se ha comunicado con un meteorólogo para que nos brinde información sobre huracanes.

Temporada de huracanes 2022: consejos, recursos, listas de verificación
Kim Castro, Meteoróloga para la estación de televisión KHOU 11, se une a nosotros hoy para hablar sobre los huracanes y ayudarnos a prepararnos para las tormentas.


Para obtener más información sobre cómo prepararse para un huracán antes de que toque tierra, qué hacer durante una tormenta y cómo recuperarse, visite aarp.org/houston.

About AARP Texas
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.