Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes alienta a las personas mayores de 60 años y a las personas discapacitadas a que ingresen su nombre en el Registro de Desastres de Personas Adultas y Discapacitadas

English AARP en las Islas Vírgenes y el Departamento de Servicios Humanos de las Islas Vírgenes están alentando a las personas mayores de 60 años que viven solas y a las personas discapacitadas que viven solas a que ingresen su nombre en el Registro de Desastres de Personas Adultas y Discapacitadas.

El registro fue instituido por el proyecto de ley número 32-0064, un proyecto de ley que AARP en las Islas Vírgenes trabajó con la 32a Legislatura de las Islas Vírgenes para su aprobación, y fue aprobado por el gobernador el 14 de junio del 2018. El proyecto de ley, ahora Ley. 8058, es una enmienda al título 34 del Código de las Islas Vírgenes, capítulo 16, que agrega el subcapítulo II, que establece el establecimiento de un registro para personas de 60 años o más que viven solas y personas con discapacidades (independientemente de su edad) que viven solas. La Ley estipula que todas las personas de 60 años o más que viven solas y las personas con discapacidad que viven solas pueden ingresar sus nombres en un registro en el Departamento de Servicios Humanos de las Islas Vírgenes para que puedan ser contactados para determinar si necesitan asistencia de emergencia durante desastres naturales o provocados por el hombre. Para registrarse llame:

St. Thomas - Departamento de Servicios Humanos Edificio Knud Hansen teléfono: (340) 715-6935

St. John - Departamento de Servicios Humanos Cruz Bay teléfono: (340) 776-6334

Santa Cruz – Centro de Personas Mayores de Richmond (Richmond Senior Center) telefono: (340) 773-6630

o visite www.dhs.gov.vi

Las personas también pueden comunicarse con la Oficina de Vehículos Motorizados y el Sistema de Elecciones de las Islas Vírgenes para registrarse.

La información recopilada para el registro es confidencial y no puede divulgarse excepto para ayudar a la persona en el registro durante un desastre natural o provocado por el hombre o si hay una emergencia médica o alguna otra.

La Ley contiene medidas tales como multas y / o prisión que se tomarán contra delincuentes en la divulgación de la información contenida en el registro bajo cualquier otra circunstancia.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.