Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes celebra el Mes de la Historia de la Mujer

English | El Mes de la Historia de la Mujer puede estar llegando a su fin, pero AARP en las Islas Vírgenes continuará conmemorando a nuestras heroínas que han abierto caminos valientemente para mejorar la humanidad. También continuaremos abogando por y con las mujeres que continúan teniendo influencia cuando se trata de las prioridades y preocupaciones de sus hermanas. AARP-IV entiende que ahora es el momento de ayudar a las mujeres a dar lo mejor de sí mismas mientras enfrentan los desafíos de la vida independiente, el cuidado, la salud mental, la justicia social, el avance profesional, el salario, la moral y el bienestar general.

Esto es solo una mera extensión de la visión de la organización en 1958 de la fundadora de AARP, Ethel Percy Andrus, y las mujeres. AARP-IV se enorgullece de apoyar a las mujeres del territorio que continúan con ese legado. Según la División de Población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, las mujeres representan poco más del 52 por ciento de la población del territorio. Ese es un grupo demográfico crítico que puede marcar la diferencia no solo en los hogares, sino también en las aulas, las salas de juntas y los tribunales.

Este Mes de la Historia de la Mujer fue icónico. Fuimos testigos de una mujer afroamericana nominada al tribunal más alto de los Estados Unidos. También perdimos a la pionera que fue la primera mujer en representar a los Estados Unidos como Secretaria de Estado. Aquí en las Islas Vírgenes, donde también estamos cerrando el Mes de la Historia de las Islas Vírgenes, también recordamos a otra pionera educativa y empresarial, Yvonne Milliner George-Bowsky. AARP-IV rinde homenaje y apoya a las mujeres que han dejado de lado sus intereses personales para traer cambios a nuestro territorio, nuestro país y, eventualmente, nuestro mundo.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.