Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes celebra el Mes del Orgullo (Pride Month) en 2022

English | Si bien es posible que la pandemia reciente nos haya mantenido separados, la misión de inclusión de AARP Islas Vírgenes es más fuerte que nunca a medida que continuamos observando el Mes del Orgullo (Pride Month) en el territorio. El 18 de junio, nos encontrará formando equipo con Frederiksted Health Care, Inc. y St. Croix Pride en la Feria de Salud y Bienestar de Frederiksted Health Care. Únase a nosotros para saber cómo seguiremos abogando por la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer o cuestionando (LGBTQ+) en Islas Vírgenes para obtener recursos y, por supuesto, para obtener algunos obsequios excelentes de AARP. Desde 2018, AARP-VI ha estado involucrado en celebraciones y eventos planeados en conjunto con St. Croix Pride y el 25 de junio nos dirigimos a St. Thomas para unirnos a Gay Pride VI para la muy esperada Marcha del Orgullo.

El activismo de inclusión en las Islas Vírgenes ha recorrido un largo camino desde 1984, cuando la Legislatura de las Islas Vírgenes comenzó a abordar los derechos civiles de sus residentes LGBTQ. El próximo mes, el 28 de julio, marca el séptimo aniversario de la firma de la orden ejecutiva que exigía que las Islas Vírgenes cumplieran con el fallo de la Corte Suprema de EE. UU. en Obergefell v. Hodges. Esta decisión histórica derogó las prohibiciones del matrimonio entre personas del mismo sexo y garantiza los derechos, beneficios y responsabilidades gubernamentales de todos los estadounidenses, incluidos los que se encuentran aquí en el territorio.

Continuaremos participando significativamente y apoyando las vidas de nuestra comunidad en constante crecimiento, independientemente de la orientación. Como asociación, AARP es inclusiva en sus políticas, programas y posiciones de defensa. En las palabras guía de nuestra fundadora, la Dra. Ethel Percy Andrus, "Lo que hacemos, lo hacemos por todos", y el Libro de Polízas de AARP es claro en sus temas relevantes para los estadounidenses mayores LGBTQ+. Es una gran referencia para aprender en detalle los principios rectores de AARP con respecto a la inclusión de todas las personas. Los puntos de contacto incluyen impuestos, empleo, atención a largo plazo e ingresos para la jubilación.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.