Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en Las Islas Vírgenes, Primera Dama Yolanda Bryan, Stanley and The Ten Sleepless Knights, Departamento de Turismo, Lotería de las Islas Vírgenes y VI Council on the Arts Celebraran el Mes de las Personas Mayores en los Estados Unidos

English | AARP en las Islas Vírgenes, la Primera Dama Yolanda Bryan, Stanley and the Ten Sleepless Knights, el Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes, la Oficina de Lotería de las Islas Vírgenes y VI Council on the Arts-DPNR, unieron fuerzas para celebrar el Mes de las Personas Mayores en los Estados Unidos con una "Serenata de Ole' Time".

El sábado 14 de mayo en Santa Cruz, el sábado 21 de mayo en St. Thomas y el domingo 22 de mayo en St. John, Stanley and the Ten Sleepless Knights visitarán los hogares de personas mayores de todo el territorio para llevar música y entretenimiento a los residentes. Las organizaciones y agencias trabajaron juntas para hacer posible los eventos.

AARP en las Islas Vírgenes celebra tradicionalmente el mes de los estadounidenses mayores todos los años en las Islas Vírgenes. Reconocemos y honramos a las personas mayores y sus contribuciones durante este tiempo.

El tema de las celebraciones del mes de los estadounidenses mayores de este año, "Age My Way", "Envejecer a Mi Manera," en español es
un recordatorio de que nuestros adultos mayores permanecen y continúan participando en nuestras comunidades y las Islas Vírgenes y la importancia de conectarse e interactuar con ellos para continuar construyendo comunidades sólidas.

El coronavirus les ha afectado significativamente estos últimos años. Muchos permanecieron aislados, obligados a visitar virtualmente a sus familiares. Perdimos muchos durante la pandemia, y permanecerán en nuestra memoria para siempre. Los que quedan, hay que celebrar.

¡Saludamos a todos los adultos mayores en las Islas Vírgenes y en todo el país y les deseamos un feliz mes de las personas mayores en los estados unidos!

Para obtener más información sobre los eventos organizados por AARP en las Islas Vírgenes para celebrar el mes de los estadounidenses mayores, visite https://aarp.cventevents.com/OleTimeSerenadeOAMSTX51422 o aarp.org/vi, Facebook.com/aarpvi o Facebook.com/aarpviespanol.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.