Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes reconoce a los voluntarios durante el Mes Nacional de los Voluntarios

English | Abril es el Mes Nacional de los Voluntarios. AARP en las Islas Vírgenes observa esta importante celebración reconociendo a nuestros voluntarios.

AARP trabaja constantemente en las Islas Vírgenes y nuestras comunidades para hacer posible que las personas mayores de 50 años y sus familias elijan cómo vivir a medida que envejecen y hacer que nuestras comunidades sean más habitables.

Los voluntarios son la base del trabajo en las comunidades. Trabajan en estrecha colaboración con nuestro personal para dirigir eventos, ya sea para reunirse con legisladores para discutir temas que afectan a nuestra población o brindar información y educar a los miembros de la comunidad sobre quiénes somos y qué hacemos. Son las botas sobre el terreno que permiten que nuestros eventos y proyectos se hagan realidad. Los voluntarios superan en número al personal en la oficina estatal de AARP en las Islas Vírgenes y en todo el país.

Los voluntarios han estado al frente y al centro cada vez que AARP-VI continúa trabajando en los problemas que afectan a los habitantes de las Islas Vírgenes, incluso durante la pandemia del virus COVID-19. Han estado presentes durante las reuniones legislativas, discutiendo los problemas y compartiendo sus experiencias, educando a los legisladores sobre por qué es necesario aprobar leyes sobre muchos proyectos de ley que pueden mejorar nuestras vidas y comunidades. Su pasión inquieta y estimulante por el voluntariado es encomiable y admirable. A ellos les debemos nuestros éxitos, y su valor no tiene precio.

AARP no solo reconoce a los voluntarios de nuestra organización. También arrojamos luz sobre los de todas las organizaciones. El voluntariado adopta muchas formas, y cuando dona su tiempo sin recibir remuneración, es voluntario. `

En este Mes Nacional de los Voluntarios, les agradecemos por su servicio. Este es su momento de brillar. ¡Les damos las gracias, a los Voluntarios de AARP en las Islas Vírgenes y a todos los Voluntarios!

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.