Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes y el Beneficiario de la subvención Community Challenge de AARP 2021, VI Trail Alliance and Partners, anuncian la apertura de la red de senderos agrícolas de Windsor

English | AARP en las Islas Vírgenes, junto con su beneficiario de la subvención Community Challenge de AARP de 2021, VI Trail Alliance and Partners, anuncian la apertura de Windsor Farm Trails Network, un proyecto para reabrir y mejorar los senderos para caminar y andar en bicicleta en Windsor Farm, St. Croix, Islas Vírgenes de EE.UU.

El viernes, 4 de marzo de 2022, ambas organizaciones, en conjunto con el Servicio de Parques Nacionales de las IV y las partes interesadas, incluido el Departamento de Agricultura de las IV y My Brother's Workshop, realizaron una apertura suave de los senderos y áreas mejoradas. El Departamento de Agricultura de las IV otorgó el uso de las tierras para hacer posible el proyecto.

VI Trail Alliance and Partners (VITAL) solicitó la Subvención Community Challenge de AARP 2021 y es uno de los beneficiarios seleccionados. Los fondos se utilizaron para reabrir senderos existentes. Los huracanes anteriores cerraron parte de la ruta y se perdió la señalización. El Servicio de Parques Nacionales ha estado trabajando con VI Trail Alliance desde 2017 para expandir la red de senderos y vincularla con el sitio Well Tower del Servicio de Parques Nacionales. Los esfuerzos combinados y el financiamiento de las organizaciones y la agencia federal permitieron reabrir los senderos cerrados. También crearon aproximadamente tres (3) millas de nuevos senderos para caminar y andar en bicicleta bajo la copa de los árboles naturales. VITAL contrató a My Brothers Workshop para desarrollar letreros de información histórica, direccional y de especies de árboles con mapas descargables y construir bancos y mesas de comer en el campo (picnic tables) que se instalaron a lo largo de los senderos.

"AARP está encantado de ver la reapertura y la mejora de Windsor Farm Trail Network con los fondos proporcionados por la Subvención Community Challenge de AARP 2021", dijo Troy de Chabert-Schuster, director estatal de AARP-VI. "Es a través de este programa de subvenciones de AARP y en colaboración con organizaciones y agencias gubernamentales alineadas con nuestro trabajo que continuaremos avanzando para hacer de las Islas Vírgenes comunidades habitables para todos sus residentes".

Para obtener más información sobre la red de senderos agrícolas de Windsor, visite vitrails.org. Para obtener más información sobre el trabajo de comunidades habitables de AARP en las Islas Vírgenes, visite aarp.org/vi o Facebook.com/aarpvi o visite Facebook.com/aarpviespanol para la página de Facebook en español. Además, visite aarp.org/livable.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.