Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Este año, AARP celebra la amistad entre las Islas Vírgenes y Puerto Rico como nunca antes

AARP Celebra La Amistad entre las Islas Virgenes y Puerto Rico 2019

En Ingles AARP está organizando un Espectáculo Musical en colaboración con el Comité de la Amistad entre las Islas Vírgenes y Puerto Rico para celebrar los lazos entre los isleños de las Islas Vírgenes y los Puertorriqueños para conmemorar uno de los eventos más importantes del año y la apertura de las festividades de La Amistad entre las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Todo sucede el viernes, 4 de octubre de 2019 en Christiansted, Santa Cruz, Islas Vírgenes del EE. UU.

Los eventos comienzan con Jazz Latino en el Parque con Eddie Russell a las 5:30 pm. Simultáneamente en el Pueblo de Christiansted, la Asociación de Comerciantes y Restaurantes de Christiansted - CRRA - Christiansted Retail and Restaurant Association, se une a AARP en la celebración con música, comida y refrescos locales de vendedores para todas las edades.

El Evento Principal comienza en la tarima cerca del Hotel Caravelle y Casino a las 8:00 pm con entretenimiento del popular DJ local, DJ Ricky Sounds abriendo la atracción musical principal que comienza a las 9:30 pm, directamente desde Puerto Rico, Reconocido alrededor del MUNDO - La Universidad de la Salsa - EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO. Siguiendo a las 11:30 pm el Artista local de Soca - Adam O estará en el escenario para entretener con la popular música local de soca.

Y como parte de las festividades, todos tienen la oportunidad de ganar un premio cuando ingresen al SORTEO AARP CELEBRA LA AMISTAD ENTRE LAS ISLAS VIRGENES Y PUERTO RICO 2019 para ganar un VIAJE IDA Y VUELTA PARA 2 CON UNA ESTADIA DE 3 NOCHES en nuestra isla hermana de Puerto Rico.

ESTE EVENTO ES GRATUITO PERO SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PARA ASISTIR. LA INSCRIPCIÓN ES UNA ENTRADA AUTOMÁTICA AL SORTEO. DEBE ESTAR PRESENTE PARA GANAR. Inscríbase en línea en este vinculo: AARP CELEBRA LA AMISTAD ENTRE LAS ISLAS VIRGENES Y PUERTO RICO 2019 INSCRIPCION DE EVENTO o en http://aarp.cvent.com/AARPCelebraLaAmistadVIPR2019 o la página de Facebook de AARP Virgin Islands o llamando al 1-877-926-8300.

Reglas Oficiales del Sorteo AARP Celebra las Amistad entre las Islas Virgenes y Puerto Rico 2019 o véalas en la página de inscripción de eventos el cual puede acceder por medio de los vínculos que se encuentran arriba.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.