Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Proyecto de Ley de Transferencia de Vehículos sin Legalización Testamentaria se convierte en Ley en Las Islas Vírgenes

legalización de un testamento
Legalización Testamentaria
Foto cortesía: Istock Photo

En Ingles ¡Hoy es un gran día en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos!

AARP en las Islas Vírgenes agradece al Gobernador Albert Bryan Jr. y a los miembros de la 33a Legislatura por la aprobación de la Ley 8250. AARP VI tuvo el honor de apoyar este proyecto de ley y aplaude a los senadores Sarauw, Jackson, Gittens, Barnes, DeGazon y Benta por patrocinar y propugnar esta legislación.

Esta Ley modifica el título 20. Parte II, capítulo 32, subcapítulo I del Código de las Islas Vírgenes mediante la adición de una nueva sección para crear un proceso para transferir un vehículo tras la muerte de un individuo, sin pasar por el proceso de legalización testamentaria. Este proyecto de ley, No. 33-0068, se promulgó el 18 de enero de 2020. La Ley 8250 respalda el contexto central de la Ley Uniforme de Transferencia de Bienes Inmuebles sobre la Muerte propuesta por la Comisión de Derecho Uniforme de los Estados Unidos de América. La Ley Uniforme de Transferencia de Bienes Inmuebles por Muerte o conocida en inglés como The Uniform Real Property Transfer-on-Death Act, URPTODA por sus siglas en inglés, fue redactada y recomendada a los estados en 2009. Hoy, los estados de los Estados Unidos y sus territorios, incluidas las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, han promulgado proyectos de ley URPTODA, y se espera que otros estados sigan el ejemplo. En 2018, la 32a Legislatura aprobó el proyecto de ley número 32-0327 para promulgar el URPTODA como mecanismo para la transferencia no testamentaria de bienes personales en el momento de la muerte. Esta Ley sirve como una extensión de URPTODA que permitirá a los residentes de las Islas Vírgenes transferir equipos móviles de manera similar a sus beneficiarios previstos sin el costoso y prolongado proceso de legalización testamentaria.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.