Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

EVENTO VIRTUAL: La Lucha Contra la Diabetes

06-08 Facebook Post Final.jpg
Facebook Event Cover.jpg

Un estudio reciente encontró que el 22% de los hispanos tienen diabetes – una cifra más alta en comparación con el 20% de la raza negra, 19% de los asiáticos y 12% de personas de raza blanca.

Más alarmante, la diabetes es la principal razón por la cual los adultos mayores van a la sala de emergencias. La diabetes puede provocar otras condiciones de salud, como enfermedades cardíacas y pérdida de la visión. Según la Asociación Americana de Diabetes, en general, las personas con diabetes son propensas a tener síntomas más severos y más complicaciones cuando se infectan con cualquier virus. 

Acompáñanos en nuestra página de Facebook el martes 8 de junio a las 6 pm para una conversación con Dr. Ilan Shapiro acerca de la diabetes y la comunidad hispana.  También platicaremos sobre la diabetes tipo 1 y 2, los riesgos para la salud y cómo puedes prevenir la enfermedad.

Visita nuestro Facebook; haz clic aquí.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.