Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Sí en el AB 824 – Alto a la AVARICIA de las farmacéuticas

Photo.PNG

English | La AB 824 prohibiría a las grandes farmacéuticas engañar al sistema. Actualmente, los fabricantes de medicamentos de marca está pagando a los fabricantes de medicamentos genéricos para mantener estos medicamentos de menor precio fuera del mercado. Al hacerlo, los grandes fabricantes de drogas son capaces de seguir cobrándo precios exorbitantes por los medicamentos de marca, incluso después de que sus patentes han expirado. Las personas de todas las edades, especialmente los adultos mayores, dependen de medicamentos para salvar sus vidas; aún así estas sombrías prácticas de "pago por retraso" están poniendo medicamentos críticos fuera del alcance de muchos californianos.
NECESITAMOS TU AYUDA para asegurarnos de que la AB 824 sea aprobada – especialmente cuando los cabilderos de las grandes farmacéuticas invaden al Capitolio como un enjambre tratando de matar o debilitar la propuesta de ley. Toma acción hoy y llama gratis al 844-266-7971 para conectarte con tu senador estatal e instarle a votar sí en la AB 824. Con tu ayuda, continuaremos enviando un fuerte mensaje a las grandes compañías farmacéuticas de que somos PERSONAS, no GANANCIAS.
¿Tienes una historia sobre cómo los altos costos de medicamentos te afectan a tí o a un ser querido? Comparte tu historia AQUÍ.
#MedicinasCarasNO

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.