Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

En AARP Connecticut, ¡Lo que Hacemos Quizás le Sorprenda!

Nora Duncan_Head shot 6-14 side
Nora Duncan is the State Director of the AARP Connecticut State Office.



Por Nora Duncan —  publicada originalmente por TribunaCT

Cuando escucha de AARP Connecticut, ¿piensa en ofertas de emocionantes eventos y lugares atractivos, así como películas? Debería, ¡porque están disponibles como ofertas locales!

¿Piensa en herramientas y recursos que pueden ayudarle a iniciar o hacer crecer su pequeña empresa, explorar cambios profesionales, hacerse cargo de sus finanzas, y tomar pasos sencillos para planificar un futuro y jubilación que sea saludable y seguro? Tenemos eso en nuestros recursos de Seguridad Financiera.

¿Y qué dice sobre la información y talleres para protegerle a usted y a su familia de estafas y robos de identidad, la habilidad de comprender el sistema complejo de cuidado de un ser querido mayor, y preparar a su hogar y comunidad para que sea una donde pueda vivir según sus necesidades? Eso hacemos nosotros también, con nuestra red de Alerta Contra Fraudes y recursos de Cuidado al mayor.

¿Piensa en ofrecer su tiempo y talento para marcar una diferencia en su comunidad? En AARP Connecticut, tenemos una variedad de oportunidades voluntarias dependiendo de sus intereses, como ir al Congreso Estatal para abogar por todos los residentes de Connecticut mayores de 50 años, proteger al consumidor, servicios públicos asequibles, y opciones que le ayuden a vivir de forma independiente en su propio hogar. También tenemos voluntarios que ayudan con nuestros chequeos Life Reimagined, eventos y presentaciones de la red de control contra el Fraude, Películas para Adultos Mayores, y mucho más.

De hecho, ¡todo lo que hacemos quizás le sorprenda!

En AARP, creemos que la edad y la experiencia amplían sus posibilidades reales. A través de ofertas locales, oportunidades de aprendizaje, alcance comunitario, y promoción, AARP Connecticut es su aliado al momento de descubrir "¿Qué sigue?" para usted en la vida.

¡Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con Tribuna! Permite a AARP Connecticut una oportunidad para dar noticias, información y recursos que le afecta a usted, su familia y su comunidad.

A través de esta asociación, exploraremos los cambios legislativos y su impacto, las alegrías y desafíos del cuidado familiar, cómo prevenir el fraude y robo de identidad, las muchas maneras de ser voluntario con nosotros, recursos para ayudar a asegurar su futuro financiero, y mucho más.

Le invitamos a explorar nuestras ofertas para la comunidad e informarse más en nuestra página web, www.aarp.org/ct. Los miembros e interesados están invitados a asistir a nuestros eventos y suscribirse a nuestros correos electrónicos.

Para más información o para comentar, por favor comuníquese con nosotros al número gratuito 866-295-7279 o por correo electrónico a ctaarp@aarp.org.

Nora Duncan es la directora estatal de AARP Connecticut.

 

 

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.