Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
US-VOTE-SUPER TUESDAY
Las papeletas para votar en ausencia están disponibles solo para los votantes que califican, incluidos aquellos que estarán "inevitablemente ausentes" el día de las elecciones.
GettyImages
In English | ALBANY, Nueva York - Beth Finkel, directora estatal de AARP Nueva York, emitió la siguiente declaración en respuesta a la propuesta del presupuesto ejecutivo del 2022-23 de la gobernadora Kathy Hochul:
Voters In Rhode Island
Todos los votantes registrados pueden solicitar una papeleta de voto por correo para votar en las primarias de septiembre y las elecciones generales de noviembre.
Un mujer sale de un centro de votación en ausencia después de votar
Illinois permite votar por correo a todos los electores registrados, lo que les permite emitir sus votos de manera segura.
GettyImages
In English | ALBANY—Los defensores de los adultos mayores están pidiendo a la gobernadora Kathy Hochul que financie mejor —en lugar de hacer más estudios— el programa independiente de supervisión de hogares de ancianos del estado a raíz de las más de 15,000 muertes por COVID en hogares de ancianos durante la pandemia, hasta ahora.
New Hampshire Voters Go To Polls In Nation's First Primary
In English | Las elecciones primarias del 13 de septiembre en Nuevo Hampshire determinarán qué candidatos aparecerán en la papeleta de las elecciones generales de noviembre para gobernador, la Cámara de Representantes y el Senado de EE.UU., así como la legislatura estatal. Ten en cuenta que puede haber cambios que podrían afectar cómo se vota en las elecciones del 2022 y que los legisladores están considerando proyectos de ley y enmiendas constitucionales que podrían afectar el proceso de votación en ausencia o limitar la votación a los residentes permanentes de Nuevo Hampshire, entre otras propuestas.
AARPNY_SM_1600x900_01.png
El plan de acción de AARP para la ciudad de Nueva York aborda las preocupaciones que enfrentan los residentes mayores de 50 años de la ciudad.Desde maneras de luchar contra la discriminación por edad hasta la instalación de ascensores en más estaciones de metro, “What New Yorkers 50+ Deserve”, publicada hoy por AARP New York, es un plan de acción innovador que está repleto de recomendaciones para ayudar a los funcionarios municipales a abordar estos y otros problemas vitales que enfrentan los residentes mayores de la ciudad de Nueva York.
Pittsburgh VA Administers Pfizer Vaccinations
Una guía sobre cuándo, dónde y si recibir una vacuna COVID-19.
Virus Outbreak Vaccine Ohio
Una guía sobre cuándo, dónde y si recibir una vacuna COVID-19.
Virus Outbreak Vaccine North Carolina
Una guía sobre cuándo, dónde y si recibir una vacuna COVID-19.
Search AARP States