Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
fresh vegetables in canvas bag on kitchen counter
Discussion of food insecurity in the Hispanic/Latino community
AARP Logo with state logos in background
In English| AARP en las Islas Vírgenes ha liderado los esfuerzos para la aprobación de la legislación de Calles Completas. El viernes 2 de octubre de 2020, durante la Audiencia del Comité de Transporte de Vivienda, Infraestructura y Telecomunicaciones de la 33a Legislatura, el Proyecto de Ley No. 33-0041 y Enmienda 33-681, que establece la Póliza de Calles Completas en los diseños de construcción y reparación de carreteras dentro del Territorio, recibió una respuesta favorable y todos los miembros del Comité votaron a favor del proyecto de ley. El proyecto de ley ahora se dirige al Comité de Reglas y Poder Judicial. AARP agradece a los patrocinadores del proyecto de ley: los Senadores Steven Payne y Oakland Benta. AARP también agradece al Senador Marvin A. Blyden, Presidente del Comité, y a los Miembros del Comité: los Senadores Alicia Barnes, Allison DeGazon, Donna Frett-Gregory, Stedman Hodge, Jr., Myron B. Jackson y Javan James.
walking - Mladen Zivkovic
Los estudios demuestran que mantenerse activo no solo beneficia el cuerpo, sino también el cerebro. La actividad física mejora la memoria y también ayuda a reducir la posibilidad de desarrollar otros problemas de salud como enfermedades cardíacas y diabetes.
gardner-hickenlooper.jpg
Los candidatos al Senado de EE.UU. comparten planes para proteger al Seguro Social y Medicare, reducir los precios de los medicamentos y más.
Persona sale de un centro de votación en ausencia.
Los votantes usarán un nuevo sistema de papeletas impresas, y habrá la posibilidad de más cambios.
AARP Logo with state logos in background
St. Petersburg, Florida - El director del estado de Florida de AARP, Jeff Johnson, emitió hoy la siguiente declaración en respuesta a Independence USA citando a AARP como fuente en anuncios políticos recientes dirigidos al presidente Trump:
Persona sale de un centro de votación en ausencia.
D.C. planea enviar una papeleta de votación a cada uno de los votantes inscritos de la ciudad.
AARP Logo with state logos in background
AARP en las Islas Vírgenes ocupará un puesto permanente en la Comisión
Persona sale de un centro de votación en ausencia.
Los cambios en las leyes electorales han facilitado que los votantes hagan valer sus votos.
AARP Logo with state logos in background
Los hallazgos muestran que el Seguro Social y Medicare trascienden las líneas de partido
Search AARP States