Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Voters In Rhode Island
Todos los votantes registrados pueden solicitar una papeleta de voto por correo para votar en las primarias de septiembre y las elecciones generales de noviembre.
New Hampshire Voters Go To Polls In Nation's First Primary
Las papeletas de voto en ausencia solo están disponibles para personas que no pueden votar en persona debido a una discapacidad, un compromiso laboral o de prestación de cuidados u otra excusa válida.
brain
La salud cerebral es un tema de gran interés entre los adultos mayores, y con mucha razón. Según la Organización Mundial de la Salud, unos 50 millones de personas de todo el mundo viven con demencia. Esta predicho que esta cifra aumente a 82 millones para el 2030.
Election 2020 Connecticut Primary
Las nuevas leyes garantizan la disponibilidad de buzones para las papeletas de voto en ausencia, pero solo ciertos tipos de votantes pueden solicitar una papeleta de voto en ausencia.
Capitol Hill Building closeup, Washington DC
El proyecto de ley permite que Medicare negocie precios más bajos en medicamentos y limita los gastos de bolsillo de los adultos mayores
Voters Cast Ballots In Michigan Primary
Todos los votantes inscritos pueden solicitar una papeleta de votación en ausencia sin necesidad de presentar una justificación y votar desde casa.
South Carolina Voters Head To The Polls For State's Primary
Las papeletas de voto ausente están disponibles para todas las personas de 65 años o más.
social security cards
El próximo año podríamos ver el mayor aumento en los beneficios del Seguro Social en cuatro décadas. Los precios en aumento estimulan los pronósticos de un ajuste por costo de vida (COLA) de casi dos dígitos para el 2023.
Voters In Super Tuesday States Cast Their Ballots
Todos los electores inscritos pueden votar en ausencia por correo en las elecciones generales de noviembre
Across The U.S. Voters Flock To The Polls On Election Day
Todos los votantes inscritos pueden solicitar una papeleta de voto en ausencia sin presentar una justificación y votar desde casa en las elecciones generales de noviembre.
Search AARP States