Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Common fraud scams
La Florida no es ajena a los artistas de huracanes y estafas. Los desastres naturales a menudo traen una afluencia de estafadores listos para aprovechar el sufrimiento y la confusión.
AARP Logo with state logos in background
Un generador eléctrico de reserva portátil o fijo puede ser de gran ayuda después de un huracán. Pero el director del estado de la Florida de AARP urgió a los floridanos a tener cuidado al usar generadores de energía eléctrica para obtener energía de respaldo durante los cortes de energía a medida que aumenta la temporada de huracanes de 2020.
coping with stress image.jfif
Aquellos de nosotros que vivimos en áreas propensas a huracanes a menudo nos consolamos con el hecho de que, si bien los huracanes pueden ser desastres devastadores, al menos tienen la ventaja de ser previsibles.
contractor image.jfif
Dueños de propiedades de la Florida, escuchen: las reglas han cambiado sobre cómo puede reparar su casa después de un huracán u otro desastre natural al permitir que un contratista trate directamente con su compañía de seguros.
Fallen Trees image.jfif
Al prepararse para la temporada de huracanes, los floridanos han aprendido a comprar agua embotellada, baterías y productos enlatados. Pero a veces, los floridanos no miran hacia arriba y piensan en los árboles que rodean sus hogares y negocios.
Hurricanes_and_Weather_1.jpg
San Petersburgo, Florida. A medida que la Florida se aproxima a la temporada de huracanes del 2020 el 1 de junio, los residentes se enfrentan a un nuevo nivel de incertidumbre: nunca en la historia moderna los floridanos tuvieron que considerar cómo planificar la interrupción y el peligro de un huracán mientras también hacían malabares con las preocupaciones sobre una pandemia.
AARP Logo with state logos in background
In English | AARP en las Islas Vírgenes trabajó para garantizar la aprobación del Proyecto de Ley No. 33-0296. El proyecto de ley amplía la votación por voto en ausencia como resultado de COVID-19. El proyecto de ley fue aprobado por la Legislatura de las Islas Vírgenes y promulgado por el gobernador Albert Bryan, Jr. el 11 de mayo de 2020. Este proyecto de ley es ahora la Ley N° 8294.
Social security card and American money dollar bills
English | El día de hoy, 12 de mayo de 2020, AARP escribió una carta a Andrew Saul, Comisionado de la Administración de Seguridad Social, instándole a ayudar a los residentes de las Islas Vírgenes y Puerto Rico a recibir su pago de estímulo de forma rápida y automática. AARP ha estado recibiendo llamadas de beneficiarios del Seguro Social de las Islas Vírgenes preocupadas por recibir su dinero de estímulo sin tener que presentar un formulario 1040 según las instrucciones de la Oficina de Impuestos Internos de las Islas Vírgenes.
Search AARP States