Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Las-Vegas-Early-Voting
Nevada ofrece la votación universal por correo y todos los votantes inscritos recibirán una papeleta por correo para votar en las elecciones.
North Dakota Ranks First In New Cases Per Capita
Todos los votantes que reúnan los requisitos pueden solicitar una papeleta de voto en ausencia o por correo y votar desde casa.
US-VOTE-SUPER TUESDAY
Las papeletas para votar en ausencia están disponibles solo para los votantes que califican, incluidos aquellos que estarán "inevitablemente ausentes" el día de las elecciones.
U.S. Citizens Head To The Polls To Vote In Presidential Election
Todos los votantes inscritos pueden solicitar una papeleta de votación anticipada sin necesidad de presentar una justificación y votar desde casa.
Un mujer sale de un centro de votación en ausencia después de votar
Illinois permite votar por correo a todos los electores registrados, y los votantes pueden emitir sus votos de manera segura.
An attendant helps a driver drop off a ballot on Election Day in Honolulu.
Todos los votantes inscritos en Hawái recibirán automáticamente una papeleta por correo, y la votación en persona está disponible antes y durante el día de las elecciones en los centros de servicio para votantes.
Voters in Charlotte Amalie, St. Thomas, U.S. Virgin Islands
Solo ciertos electores inscritos pueden solicitar una papeleta de voto en ausencia, pero todos pueden hacer una votación temprana.
Residents Cast Ballots For Georgia Senate Runoff Election
La segunda vuelta de las elecciones del 6 de diciembre decidirá la carrera por el Senado de los EE.UU. entre el demócrata Raphael Warnock y el republicano Herschel Walker.
Inserting 2020 election ballot into outdoor drop box
Cualquier votante registrado puede solicitar una papeleta de voto en ausencia sin excusa y votar de manera segura desde su casa.
Voters Across The Country Head To The Polls For The Midterm Elections
Todos los votantes inscritos activos en Utah recibirán automáticamente una papeleta por correo, pero la votación en persona también está disponible.
Search AARP States