Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Ohio: conoce las fechas de las próximas elecciones, los plazos de inscripción y las opciones para votar, como el voto en ausencia, la votación anticipada o cómo votar si tienes una discapacidad.
IN ENGLISH | ALBANY, NUEVA YORK – AARP New York publicó hoy la siguiente declaración presupuestaria sobre cómo la Administración Hochul está ignorando los serios problemas en un programa financiado por el estado. Se trata de un programa que proporciona ayuda vital en los hogares y la comunidad, y que ayuda a que los residentes mayores de Nueva York puedan permanecer en sus hogares. Los increíbles retrasos y listas de espera en todo el estado han causado lesiones y hasta muertes.
Luisiana: Encuentra las fechas de las próximas elecciones, los plazos de inscripción y las opciones para votar, como el voto en ausencia, anticipado o para personas con alguna discapacidad.
California: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
Rhode Island: Encuentra las fechas de las próximas elecciones, los plazos de inscripción y las opciones para votar, como votar por correo, votar anticipado o cómo votar si tienes una discapacidad.
Míchigan: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
Massachusetts: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
Virginia: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
Washington, D.C.: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
Hawái: encuentra las fechas de las próximas elecciones, los plazos de inscripción y las opciones de votación por correo, por votación anticipada o si tienes una discapacidad.
Search AARP States
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.