Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
La historia de Betty Gambino comenzó en el corazón del vibrante distrito del Bronx en la ciudad de Nueva York, donde vivió hasta que se mudó a Long Island para criar a sus cuatro hijos. En 1997, Betty y su familia se mudaron a la Florida, donde trabajó para American Express. Tras su jubilación, Betty encontró su verdadera vocación: una dedicación al servicio y al cabildeo que definiría su camino por muchos años.
TALLAHASSEE, Florida – Mientras acaba la sesión legislativa de 2024, AARP Florida celebra con orgullo importantes victorias que tendrán un impacto positivo en los floridanos de 50 años o más. Durante esta sesión, docenas de voluntarios de AARP Florida viajaron desde varios rincones del estado a Tallahassee, demostrando un fuerte compromiso para promover las necesidades de los adultos mayores en nuestra comunidad.
Cumbre de vivienda
Montana: Encuentra las fechas de las próximas elecciones, los plazos de inscripción y las opciones para votar, como el voto por correo, el voto anticipado o cómo votar si tienes una discapacidad.
Florida: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
Alabama: Encuentra las fechas de las próximas elecciones, los plazos de inscripción y las opciones para votar por correo, anticipado o si tienes una discapacidad.
Enter to win premium tickets to watch our Houston Astros & pre-game batting practice
Utah: Encuentra las fechas de las próximas elecciones, los plazos de inscripción y las opciones para votar, como votar por correo, votar anticipado o cómo votar si tienes una discapacidad.
Arizona: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
Arkansas: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
Search AARP States
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.