Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Caregiving

Guía De Recursos Para Los Cuidadores en Connecticut

Caregiver Resource Guide_SPANISH_cover image



 

Guía De Recursos Para Los Cuidadores en Connecticut

 

Cuidar de otra persona puede ser una de las labores más importantes que te toque desempeñar en la vida. Tal vez te hayas convertido de repente en el cuidador de un ser querido, o quizás tu papel se ha ido desarrollando con el pasar del tiempo. No importa dónde estés en el espectro de la prestación de cuidados —empezando a planificar, ayudando a coordinar un cambio importante o actualmente cuidando de un familiar en tu hogar—, tener recursos accesibles facilitará el proceso.

Hay muchas organizaciones que ofrecen distintos tipos de ayuda y servicios, por lo que puede ser un reto determinar cuáles de estos se ajustan mejor a tus necesidades. AARP desarrolló esta guía de recursos contigo —el cuidador— en mente. Es un punto de partida para ayudarte a encontrar los servicios y el apoyo que necesitas a través del camino de la prestación de cuidados. Esperamos que esta guía informativa te sea útil de las siguientes maneras:

  • Encuentra el tipo de asistencia que necesitas: este directorio incluye muchos recursos gubernamentales y de organizaciones sin fines de lucro a los que puedes acceder tanto en persona como en línea.
  • Conéctate con otras personas: descubrirás, si no lo has hecho todavía, que eres parte de una comunidad de cuidadores y de personas que los apoyan. Verdaderamente no estás solo.
  • Cuídate a ti mismo: esto es de vital importancia, pero es algo que muchos cuidadores a menudo pasan por alto. Cuidar de un ser querido puede afectarte física y mentalmente. Por eso, el cuidar de ti mismo debe ser una de tus prioridades.

 

Consulta o imprime la Guía de recursos para los cuidadores, del 2016:

En inglés: http://bit.ly/ctcaregiverguide

En español: 141312 Care CT Caregivers Resource Guide_SP_R3_lores-FINAL

Encuentra más recursos de AARP para los cuidadores en aarp.org/caregiving

Comparte tu historia de prestación de cuidados en iheartcaregivers.org

Visita www.aarp.org/ct para obtener una lista completa de eventos, noticias y más.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.