AARP AARP States Money

Preparación de Impuestos Gratis y en Español se Ofrece a Californianos

Tax form

En Inglés | ¿Es usted uno de los miles californianos que recibió asistencia de impuestos gratis por medio de AARP Foundation Tax-Aide el año pasado? El programa ha regresado en el 2014, marcando el 45 o año que Tax-Aide estará proporcionando ayuda de impuestos gratis e individualizados para contribuyentes de ingresos bajos a moderados, con enfoque en personas mayores de 60 años. Sin embargo, usted no necesita ser retirado o miembro de AARP para usar el servicio – a nadie se le negará el servicio.

A través de todo el país el año pasado, los 35,000 voluntarios de Tax-Aide trabajaron en casi 6,000 sitios para dar asistencia y preparación de impuestos a 2.6 millones de personas. Aquí en California, casi 3,000 voluntarios de Tax-Aide ayudaron a 190,863 residentes con su declaración de impuestos federales, estatales, y locales. El programa ayuda a californianos asegurar más de $92 millones en reembolsos de impuestos y casi $17 millones a través de Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC).

Habrá más de 465 sitios AARP Foundation Tax-Aide alrededor de California este año, incluyendo sitios en bibliotecas, centros para personas mayores, y otros convenientes lugares. Algunos sitios ofrecerán asistencia en lenguajes adicionales como español, Tagalo y Chino, entre otros. Para más información y para encontrar un sitio de AARP Foundation Tax-Aide visite www.aarp.org/findtaxhelp o hable a 1-888-227-7669. Hable por teléfono para asegurarse que el sitio ofrece asistencia en español y para hacer una cita.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.