Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes es coanfitrión de eventos del Mes de Orgullo con PFLAG St. Thomas y St. Croix Pride en junio

English | AARP observa con orgullo el Mes del Orgullo y se une a los miembros LGBTQ+, los no miembros, sus familias y aliados, como PFLAG St. Thomas y St. Croix Pride, para organizar eventos que celebran el mes.

En St. Thomas, AARP-VI invita a todos a unirse a una sesión de Contar su historia/Conocer y saludar organizada en colaboración con PFLAG St. Thomas el 3 de junio de 2023, de 1 pm a 4 pm en 13 Restaurant, Yacht Haven Grande, y una Caminata/Marcha del Orgullo el sábado 24 de junio de 8 am a 12 pm en Emancipation Garden.

En Santa Cruz, AARP-VI organizará, en colaboración con St. Croix Pride, la Exposición del Museo Pride Prism el sábado 3 de junio de 2023, a partir de las 2 pm en el Caribbean Museum Center for the Arts. El evento comienza con una recepción de apertura con los artistas y curadores y un Foro presidido por Lavone Wise de 2:00 pm a 4:00 pm. La exposición estará abierta del 3 al 22 de junio de 2023.

La sesión de Contar su historia proporciona un espacio seguro para miembros LGBTQ+, no miembros, sus familias y aliados para compartir los desafíos que están experimentando, pensamientos e ideas para abordar sus problemas y una forma de compartir historias que los impactan.

La Caminata del Orgullo permite que los miembros de las comunidades de St. Thomas, e incluso de las Islas Vírgenes enteras, compartan un evento en solidaridad con la comunidad LGBTQ+ y sus familias y al mismo tiempo crear conciencia.

Pride Prism en Santa Cruz es una exposición inspirada por la comunidad LGBT+ y su diversidad que presenta obras de más de dieciocho artistas de cinco islas del Caribe, incluidas St. Croix, Puerto Rico, Cuba, Jamaica y las Bahamas.

Como asociación, AARP es inclusiva en sus políticas, programas y posiciones de defensa. En las Islas Vírgenes, Puerto Rico y en todo Estados Unidos, mejora la calidad de vida de todos a medida que envejecemos. El compromiso inquebrantable de AARP con la comunidad LGBTQ+ refleja la creencia central de la organización en la dignidad, el valor y el potencial de cada individuo. AARP rechaza la discriminación basada en la edad, la raza, el género, el origen étnico, la orientación sexual o la identidad de género de una persona y ve la diversidad como una fuente de fortaleza. Las comunidades LGBTQ+ son una parte vital de la colcha de la vida estadounidense.

AARP lleva adelante las palabras de su fundadora, la Dra. Ethel Percy Andrus, "Lo que hacemos, lo hacemos por todos", e invita a todos a participar en los eventos del Orgullo en junio y durante todo el año.

Obtenga más información sobre cómo AARP aboga por la comunidad LGBTQ+ visitando https://www.aarp.org/relationships/family/info-04-2011/where-aarp-stands-lgbt.html y aarp.org/vi.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.