Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes participara en el "Ah Glow en Deh Park: Lights Galore on King Street/Luces en abundancia en King Street” 4to Evento Anual de Iluminación del Árbol de Limpritch Park

English | AARP en las Islas Vírgenes participará en el cuarto evento anual de iluminación del árbol de Limpritch Park con el tema "Ah Glow in Deh Park: Lights Galore on King Street" (Luces en abundancia en King Street) en Santa Cruz. El viernes 9 de diciembre de 2022 a las 7 pm AST, el Grupo Cultural Crucian será el anfitrión del evento. Se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Crucian Cultural Group y se transmitirá en el canal 12 de PBS WTJX.

El árbol de AARP en las Islas Vírgenes presentará un tema de comunidades habitables y los ocho dominios de habitabilidad. Los participantes aprenderán que son los dominios y cómo AARP trabaja para hacer de las Islas Vírgenes una comunidad habitable para todas las edades.

Visite la página del Grupo Cultural Crucian en Facebook o la página de Facebook de AARP Islas Vírgenes para obtener más información sobre el evento.

Para obtener más información sobre otros eventos en los que AARP en las Islas Vírgenes participa o organiza localmente y sobre su trabajo en comunidades habitables, visite aarp.org/vi o Facebook.com/aarpvi y AARP Islas Vírgenes o www.Facebook.com/aarpviespanol en Facebook para la página de Facebook en español o www.aarp.org/livable.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.