AARP Eye Center
Por fin llegó el verano, pero el comienzo de la temporada de playa inevitablemente trae consigo las estafas de pérdida de peso. Los delincuentes aprovechan la temporada para ofrecer soluciones fraudulentas para perder peso o ponerse en forma. Así es como funcionan estas estafas en general.
Una búsqueda en internet sobre la pérdida de peso muestra sitios web de aspecto legítimo, a menudo con supuestas promociones de celebridades. Los sitios web con frecuencia te exhortan a inscribirte para una prueba gratis; no obstante, si lees la letra pequeña, también aceptas que te cobren por pedidos regulares o productos extra. Por último, los productos en sí, que a menudo se venden como “naturales” u “orgánicos”, pueden ser dañinos para tu cuerpo.
Un estilo de vida y una alimentación más saludables son metas loables, pero toman tiempo y compromiso. No confíes en ofertas que prometan “resultados rápidos” o productos “milagrosos”. Si quieres adelgazar, busca consejos de una fuente confiable, como tu médico o un dietista, antes de comprometerte a un régimen de pérdida de peso.
¡Lucha contra el fraude! Si puedes detectar una estafa, puedes detenerla.
Visita la Red contra el Fraude, de AARP, en www.aarp.org/fraude o llama a la línea de ayuda de la Red contra el Fraude, de AARP, al 1-877-908-3360.