Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Virginia: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
Una de las estafas más antiguas implica que un delincuente se apodere de uno de tus cheques y falsifique el beneficiario y la cantidad.
¿Cómo pierden las personas miles de millones al año en estafas con criptomonedas? Si tuviéramos que elegir a alguien a quien culpar (además de los criminales), podría ser Cupido.
A continuación, describimos tres pasos para protegerte contra el fraude de identidad.
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Virginia.
Cuando se trata de fraude, saber ciertamente es poder. Pero ¿cómo podemos distribuir ese conocimiento para que más personas sean capaces de protegerse?
Estamos en la temporada de huracanes —junto con las temporadas de incendios forestales y de inundaciones— y una de las cosas que a menudo resulta de todas las pérdidas personales a causa de un desastre natural son las organizaciones benéficas falsas que ofrecen ayuda.
Los delincuentes usan muchas tácticas diferentes para robar dinero a los consumidores, y una de esas tácticas es la promesa de dinero gratis. Este verano, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) está advirtiendo a los contribuyentes que estén atentos a una nueva estafa que intenta engañar a las personas para que crean que el IRS les debe un reembolso.
En estos días, parece que la temporada de desastres naturales nunca termina. A medida que la temporada de incendios forestales se aproxima a la temporada de huracanes, ahora es un buen momento para recordar que después de que la Madre Naturaleza se va, los estafadores tienden a aparecer.
Pueden parecer una diversión inofensiva, pero la Oficina de Ética Comercial (BBB, Better Business Bureau) y las compañías de seguridad digital advierten que los delincuentes a veces usan cuestionarios para averiguar datos personales.
Search AARP Virginia
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.