Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virginia Español

Alerta de fraude de AARP Virginia para el 29 de mayo: A dónde acudir después de la estafa

Helpline.jpg

Si hay algo que todo el mundo debe entender, es que los “estafadores” son delincuentes profesionales, expertos en el arte de la manipulación y que nadie es inmune a ellos. Estos ladrones se aprovechan de personas de cualquier edad; de hecho, el 41% de las personas que informaron una pérdida por fraude a la Comisión Federal de Comercio el año pasado tenían menos de 30 años. Entonces, ¿qué puede hacer una víctima de fraude?

Uno de los recursos es la línea de ayuda de la Red contra el Fraude, de AARP. De lunes a viernes, voluntarios capacitados de AARP comprometidos en la lucha contra el fraude ayudan a las víctimas a comprender lo que les sucedió, denunciar el delito y reconstruir su vida. Si tú o alguien que conoces fue blanco de fraude, llama a la línea de ayuda de la Red contra el Fraude, de AARP, al 1-877-908-3360 para recibir apoyo. Y asegúrate de presentar un informe a la policía local; lo tendrás como evidencia en caso de que se posible una restitución en el futuro.

¡Lucha contra el fraude!  Si puedes detectar una estafa, puedes detenerla

Visita la Red contra el Fraude, de AARP, en www.aarp.org/fraude o llama a la línea de ayuda de la Red contra el Fraude, de AARP, al 1-877-908-3360.

About AARP Virginia
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.