Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virginia Español

Alerta de fraude de AARP Virginia para el 13 de marzo: Semana Nacional de Protección al Consumidor

National Consumer Protection Week.jpg

Es la Semana Nacional de Protección al Consumidor y, aunque AARP se centra en la protección de los consumidores durante todo el año, es un buen momento para destacar algunos consejos clave de protección al consumidor. 

Proporcionar información personal o financiera a alguien que se ponga en contacto contigo conlleva un riesgo elevado. En lugar de hacer clic en los enlaces de los mensajes de texto y de los correos electrónicos de tu banco o de una empresa con la que tienes una cuenta, ve a la aplicación, si la tienes, o a un navegador web e introduce la dirección tú mismo —así sabrás que el sitio es auténtico—.   Por último, sé escéptico cuando un mensaje te genere una fuerte respuesta emocional; sabemos que los estafadores manipulan nuestras emociones para ponernos "bajo los efectos del éter" y hacernos creer sus mentiras.

Visita nuestro Centro de Recursos contra el Fraude en www.aarp.org/fraude, donde encontrarás más información y consejos para protegerte de las estafas y el fraude.

¡Lucha contra el fraude!  Si puedes detectar una estafa, puedes detenerla.

Visita la Red contra el Fraude, de AARP, en www.aarp.org/fraude o llama a la línea de ayuda de la Red contra el Fraude, de AARP, al 1-877-908-3360.

About AARP Virginia
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.