English El LA Galaxy y AARP se han unido para llevar a cabo su primer Campamento de “Fantasy Fútbol” anual en el StubHub Center en Enero del 2018, para diez (10) afortunados ganadores y sus nominadores.

¡Esta es tu oportunidad para agradecer a alguien que te haya apoyado con tu pasión por el fútbol, y quien ha compartido tu amor por el juego, nominándolo para esta experiencia exclusiva con tu equipo favorito!

El premio del Campamento de AARP LA Galaxy Fantasy Fútbol consistirá en:

  • Uniformes personalizados de LA Galaxy (medias, shorts y camiseta)
  • Un (1) día de entrenamiento profesional por asistentes del primer equipo del LA Galaxy y/o entrenadores del Equipo
  • Una visita a los vestidores y centro de entrenamiento del StubHub Center
  • Almuerzo con los miembros del equipo técnico del Fantasy Camp, preparado por el Chef del primer equipo
  • Bolsa de regalo del LA Galaxy
  • Cuatro (4) boletos para un partido del LA Galaxy, incluyendo un reconocimiento previo al juego y la oportunidad de presenciar el calentamiento previo al juego desde el campo

COMENZAR

Al comenzar, aceptas las Reglas oficiales. Debes tener por lo menos 21 años de edad para concursar y ser residente del estado de California.

 

También puede visitarnos antes del partido en el estadio StubHub Center en el stand de AARP. Asegúrate de recoger un regalo * y aprender sobre el trabajo de AARP en la comunidad. Únete a nosotros en cualquiera de los tres últimos partidos en casa  del LA Galaxy de la temporada regular: 16 de septiembre, 30 ó 15 de octubre de 2017.

Además, los socios de AARP y sus invitados pueden com

prar boletos en línea para el juego con un descuento del 10%**.

* Mientras duren.

** Este no es un evento AARP.  Cualquier información que proporciones a la organización se regirá por su política de privacidad.

Obtén boletos

¿Quieres estar al tanto de otros eventos de AARP como este en tu comunidad? ¡Síguenos en Facebook y en Twitter para mantenerte informado!

Join the Discussion

0 Comments Add yours