Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

¿Es tu hogar un lugar seguro para vivir para ti y tus seres queridos a medida que envejecen?

Photo couple in front home

Esta es una pregunta fundamental que te puedes contestar a través de los talleres HomeFit, de AARP.

Los talleres ofrecen ideas sobre cómo asegurar que una casa sea un hogar para toda la vida. Te hablaremos de modificaciones sencillas —tales como la instalación de barras de agarre en los baños— que pueden ayudar a evitar las caídas y otras lesiones que se vuelven más probables a medida que las casas y sus habitantes envejecen.

El taller viene con la Guía HomeFit de AARP. La misma fue creada para ayudar a las personas a permanecer en la vivienda que aman al convertir el lugar donde viven en “el hogar de toda la vida”, adecuado para ellos y las demás personas en su hogar. La guía ofrece soluciones que van desde simples arreglos que puedes hacer tu mismo, hasta las mejoras que requieren habilidades de expertos. En resumen, obtendrás soluciones sensatas para hacer de tu hogar un lugar seguro y cómodo.

Qué: Taller en español HomeFit de AARP

Cuándo: Jueves 6 de julio de las 10:00 a.m a las 11:30 a.m.

Dónde: Centro Maravilla Service Center, 4716 César E Chávez Ave. Los Ángeles, CA 90022

Para informarte sobre los talleres HomeFit y reservar tu puesto acá: https://aarp.cvent.com/HomeFit-FamiliaUnida2017, o llama sin cargo al 877-926-8300

El taller HomeFit es gratuito y está disponible para toda persona que se inscriba. Los participantes también recibirán una lamparilla de noche gratis.

¿Quieres estar al tanto de otros eventos de AARP como este en tu comunidad? ¡Síguenos en Facebook y en  Twitter para mantenerte informado!

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.