Content starts here
CLOSE ×
Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Durante la última semana, el huracán Idalia ha afectado a comunidades de todo nuestro estado. Mientras se recupera, su seguridad es de suma importancia. AARP Florida está aquí para indicarle recursos que pueden ayudarle a limpiar su hogar y su comunidad después del impacto de la tormenta.
En el 2019, la Florida se convirtió en el cuarto estado en unirse a la red de estados y comunidades habitables con las personas mayores de AARP, y AARP Florida continúa trabajando a nivel estatal y local para hacer que las comunidades sean habitables para una población que envejece. La iniciativa de Comunidades Habitables de AARP apoya los esfuerzos de ciudades, pueblos, vecindarios y áreas rurales para convertirse en excelentes lugares para vivir para personas de todas las edades, especialmente aquellas de 50 años o más. Como parte de la iniciativa, AARP ofrece Community Challenge Grants que financian ideas a corto plazo con impactos a largo plazo en comunidades de todo el país.
AARP Florida recientemente le dio la bienvenida al equipo a dos nuevos expertos en comunicaciones. Rick DelaHaya se desempeñará como Director de Comunicaciones de la Florida, y Maryanna Antoldi se desempeñará como Directora Estatal Asociada de Comunicaciones en las regiones de Orlando y Jacksonville.
Un nuevo informe (en ingles) sobre el personal en los hogares de ancianos de la Florida encontró una disminución significativa en los profesionales de enfermería que se correlaciona con los cambios en la ley estatal que la Legislatura hizo el año pasado y la escasez de trabajadores.
¿Conoce a un voluntario mayor de 50 años que esté haciendo una diferencia significativa en su comunidad?
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Florida.
Ya sea que necesite ayuda para prepararse para la temporada de huracanes, que va desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, o asistencia después de que llegue un huracán, AARP tiene una gran cantidad de recursos y voluntarios listos para ayudar.
Lea cómo AARP puede ayudar a los floridanos mayores de 50 años a prepararse mejor para la temporada oficial de huracanes que comienza el 1 de junio.
Este año, AARP y Cano Health se han unido en el sur de la Florida para brindar talleres de recursos e información sobre temas como la prevención de fraude, la guía de Home Fit y el Seguro Social.
Juntos, debemos detener la codicia de las empresas de servicios públicos.
Search AARP Florida
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.