AARP AARP States Español

Exposición ofrece información sobre cómo mantener la movilidad

Web

En una región conocida por sus autopistas y cultura automovilística, AARP California estará ayudando a los residentes mayores de 50 años de Los Ángeles a mantenerse móviles en la tercera exposición anual Older Adult Transportation Expo (en inglés).

El evento gratuito se llevará a cabo de 10 a.m. a 1 p.m., el viernes 26 de octubre, y ofrecerá a los asistentes una oportunidad de conocer sobre el transporte público, los servicios de reservar viajes en auto y otros aspectos del sistema de transporte de Los Ángeles. AARP California patrocinará un almuerzo y una presentación acerca del programa Driver Safety de la asociación.

"Mantener la movilidad es importante para muchos socios de AARP que ya no pueden conducir o que quieren explorar las opciones de transporte que mejor se ajustan a sus necesidades", dijo Nancy McPherson, directora estatal de AARP California.

"Los adultos necesitan del transporte para mantener su independencia por medio de un sistema que hace que trasladarse por la región sea más fácil. Esto es esencial para todos, sin importar su edad o capacidad", expresó.

Como parte de su presentación Driver Safety, AARP California proveerá información sobre CarFit, que ofrece a los adultos mayores la oportunidad de verificar que las configuraciones de sus vehículos sean las adecuadas para ellos, por ejemplo, los asientos, los espejos y el volante.

La exposición tendrá lugar en el centro de conferencias de la catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, 555 W. Temple St., Los Ángeles. Para ver más información, visita aarp.org/LosAngeles. — Laura Mecoy

Infórmate cómo vivir más cómodo en tu hogar y vecindario con nuestro subcanal de Transporte y comunidades.

About AARP States
Contact Information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.