Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Haz funcionar tu teléfono inteligente a tu favor

Ipad Icon



¿A veces no te da la sensación de que tu teléfono inteligente no es tan inteligente? Aprende a hacer funcionar a tu favor tus dispositivos móviles con sesiones de práctica gratuitas patrocinadas por AARP California en abril y mayo en el área de Los Ángeles.

Los talleres AARP TEK (Technology, Education and Knowledge o Tecnología, Educación y Conocimientos) fueron diseñados para las personas de 50 años o más e incluyen información explicada en forma sencilla y amigable relacionada a la tecnología personal, incluido el uso de pantallas táctiles, aplicaciones, mensajes de texto, compartición de fotos y más.

"Queremos cerrar la brecha digital en comunidades multiculturales y conferir autonomía a estos segmentos a través de tecnología que los ayude a conectarse con sus familias, oportunidades laborales e información de salud", afirmó Charee Gillins, portavoz de AARP California. "Creamos un ambiente donde la gente se sienta cómoda aprendiendo a manejar un teléfono inteligente o una tableta".

Los entrenadores en los talleres tendrán teléfonos inteligentes y tabletas para hacer demostraciones, por lo que los participantes no necesitan llevar sus equipos. Socios y no socios de AARP pueden asistir. Los talleres están programados para el 4 de abril y el 30 de mayo en Downey, y el 10 de abril y el 19 de mayo en East Los Ángeles y el 20 de abril y el 4 de mayo en Artesia. Para inscribirte, visita aarp.cvent.com/aarptekcalifornia (en inglés) o llama gratis al 855-380-2139.  Por Laura Mecoy

Manténte al tanto sobre otros temas de interés en nuestro subcanal de Tecnología .

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.