AARP AARP States Español

Las nuevas tarjetas del Metro son una obra de arte, y te ahorran un viaje

Web

Para celebrar el nuevo financiamiento del sistema de transporte público del condado de Los Ángeles y para motivar al público a utilizarlo, AARP Los Ángeles distribuirá libre de costo tarjetas TAP para el Metro con un valor de $1.75 para costear el primer viaje.

AARP se une a la agencia de transporte del condado, Metro, para auspiciar opciones de transporte seguras y asequibles para la comunidad.

Las tajetas plásticas recargables contarán con diseños creados para el programa de arte AARP Portraits of Community (en inglés) por Yolanda González y Synthia Saint James, artistas locales y socias de AARP.

"Utilizar el Metro permite que otra persona conduzca y provee accesibilidad y aventura para personas de todas las edades", dijo Jessica Meaney, directora ejecutiva de Investing in Place.

Esta organización trabaja en conjunto con AARP para apoyar las inversiones en transporte, salud pública y beneficios ambientales.

Solo los socios nuevos y aquellos que renueven su membresía podrán obtener las tarjetas TAP precargadas si responden a las ofertas especiales de AARP. También pueden visitar www.aarp.org/join (en inglés) y escribir el nombre de una de las artistas (Yolanda o Synthia) en el espacio que se provee para un código promocional.

Las tarjetas TAP también están disponibles en las siguientes cinco estaciones: Atlantic, Wilshire/Western, North Hollywood, 7th Street/Metro Center y Culver City. —Laura Mecoy

Infórmate cómo vivir más cómodo en tu hogar y vecindario con nuestro subcanal de Comunidades habitables.

About AARP States
Contact Information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.