Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virginia Español

Alerta de fraude de AARP Virginia para el 1 de marzo: Estafas de viaje de vacaciones de primavera

Mature couple cycling on the beach at sunset or sunrise.

Como predijo la marmota el 2 de febrero, el invierno no muestra señales de irse pronto. Eso hace que muchos de nosotros busquemos un lugar cálido donde escaparnos esta primavera. Pero hay que considerar la posibilidad de que al otro lado de esa oferta fantástica de vacaciones se escondan estafadores. Estos tres consejos te ayudarán a identificar una posible estafa de viaje.

Primero, sospecha de cualquier oferta que sea sustancialmente más baja que las demás opciones disponibles en tu lugar de destino. Segundo, verifica la legitimidad de los sitios web de viajes: examina cuidadosamente la dirección de la página, a menudo los estafadores suplantan los sitios legítimos de hoteles o empresas de reservas de viajes. Finalmente, no confíes en nadie que te pida una transferencia bancaria o una tarjeta de regalo prepagada para pagar las vacaciones. Estas son las formas de pago que prefieren los estafadores de hoy.

No te dejes engañar esta primavera. ¡Lucha contra el fraude!  Si puedes detectar una estafa, puedes detenerla.

¡Lucha contra el fraude!  Si puedes detectar una estafa, puedes detenerla.

Visita la Red contra el Fraude, de AARP, en www.aarp.org/fraude o llama a la línea de ayuda de la Red contra el Fraude, de AARP, al 1-877-908-3360.

About AARP Virginia
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.